¿Una guitarra por 400€?

  • 2
MetalHeadFromYou
#13 por MetalHeadFromYou el 13/03/2015
#12 Siento discrepar porque yo si toco metal (metalcore y algo de djent) con una telecaster. No hay ninguna guitarra que no sirva para ningún estilo, el tono de la guitarra es personal, cómo bien has dicho, el guitarrista de Slipknot (Jims Root) tiene su signature y toca metal con una telecaster y una jazzmaster. Otros guitarristas cómo John5 solo usan telecasters para rock y metal. El problema aquí no es que una telecaster no sirva para metal, el problema es que no hay guitarra tan versatil por ese precio, acaso que no te vayas a una gama más alta y te compres una telecaster con unas seymor duncan y más o menos mediante un buen amplificador y EQ le hagas un apaño.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lazyfingers
#14 por lazyfingers el 13/03/2015
La Fender Jim Root Telecaster,lleva pastillas EMG. No confundamos al personal. Y no cuesta 400€.
https://www.thomann.de/es/fender_jim_root_telecaster_flat_white.htm?sid=a661b8266e3f496a805d12c69b7e5187
Subir
MetalHeadFromYou
#15 por MetalHeadFromYou el 13/03/2015
#14 https://www.thomann.de/es/fender_sq_jim_root_telecaster_fw.htm 398€ , supongo que el compañero hablaba de esta, obviamente por ese precio no lleva dos EMG xD
Subir
lazyfingers
#16 por lazyfingers el 13/03/2015
#15
Esa lleva humbuckers pasivas. Abarcar tantos estilos resulta complicado,esta Ibanez tiene la estética de la telecaster, pero no es lo mismo.
http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Ibanez-FR320-Guitarra-Electrica-Negro/IIX
Lleva conmutador de 5 posiciones,por lo que las pastillas pueden pasar de humbuckers a single-coils.
Subir
Andy Rodgar
#17 por Andy Rodgar el 13/03/2015
Yo la telecaster la sugería mas por el pop-rock y el rock. Decir que quieres una guitarra para pop y para metalcore es demasiado extremo en mi opinión. Para pop-rock o rock una telecaster mejicana seguiría siendo la mejor opción para mi. En el terreno del metalcore no me muevo asi que no podría opinar.
Subir
1
GabriG
#18 por GabriG el 14/03/2015
#13 Claro que puedes, pero si lees bien puedes ver que he dicho una telecaster convencional, dudo que una persona que busca tocar metalcore sin especificar que sonido busque, quede conforme si se compra una classic vibe.
Subir
batabuntu
#19 por batabuntu el 14/03/2015
Yo por ese precio miraría la Cort m600 o la m600-t. La verdad es que he tenido varias guitarras de muchos precios diferentes y sin duda esta es la mejor relación calidad-precio-versatilidad ofrece. Tiene unas pastillas dobles decentitas (sin ser lo mejor) pero que puedes poner en simples tirando del pote del tono. Con lo que tienes una buena variedad de sonidos, mas agresivos o más limpios. Y luego el tacto y los acabados son de primera. Suerte con tu compra compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo