¿Una guitarra por 400€?

  • 1
Jon Mimous
#1 por Jon Mimous el 11/03/2015
Hola,

Necesito una guitarra económica y versátil para ensayar (pop-rock, rock alternativo y metalcore), dispongo de 400€ .

¿Que opináis de la PRS Tremonti SE?

¿Quizás una Epiphone?

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 11/03/2015
G&L Tribute Ascari
Subir
Jon Mimous
#3 por Jon Mimous el 11/03/2015
#2 Superan los 400€, y esas pastillas no me convencen para nada, pero gracias ;)
Subir
lesster
Jon Mimous
#5 por Jon Mimous el 11/03/2015
#4 Gracias, la voy a probar la semana que viene, sino miraré alguna Tokai también =)
Subir
MetalHeadFromYou
#6 por MetalHeadFromYou el 12/03/2015
#5 Tokai con ese presupuesto lo dudo. Tocar pop y metalcore con una guitarra es dificil, no están construidas para lo mismo, pero yo recomendaría mi guitarra (https://www.thomann.de/es/gl_tribute_asat_deluxe_tr.htm) toco desde el rock blues más suave hasta el metal más hardcore, eso sí, necesitas un buen amplificador o un EQ para lo que quieres.

Saludos
Subir
Nyromantisk
#7 por Nyromantisk el 12/03/2015
Pues si yo tuviese 375 € y un ataque de GAS me pillaría esta Schecter sin dudarlo: https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-shecter-hellraiser-special/378356
Subir
1
Jon Mimous
#8 por Jon Mimous el 12/03/2015
#6 Ahí discrepo, mi guitarra principal es una ESP E2 con Seymour Ducncan y puedo tocar desde lo mas pop a metal potente. Todo el mundo me esta hablando bien de GL guitars, les echaré un ojo, aunque he encontrado una Tokai por 429 dolares, gracias por tu aporte :D
Subir
Jon Mimous
#9 por Jon Mimous el 12/03/2015
#7 No me interesan guitarras con pastillas EMG, en mi grupo el solista usa una Schecter de 7 cuerdas y es impresionante pero no me agrada el sonido para tocar pop-rock.
Subir
Nyromantisk
#10 por Nyromantisk el 12/03/2015
Jon Mimous escribió:
No me interesan guitarras con pastillas EMG
Hombre, pues si no te gustan las vendes y te pones otras (es lo que yo suelo hacer). Lo importante es el mueble. A unas EMG siempre podrás sacarles un buen dinerillo de segunda mano, algo que no creo que ocurra con las pastillas de la Tokai o de la G&L: si no te gustan, a la basura. Comprar marca siempre compensa.

Un saludo
Subir
Andy Rodgar
#11 por Andy Rodgar el 13/03/2015
Mirate alguna telecaster mejicana. La verdad es que las pastillas que traen las mejicanas de serie tienen un toque mas cañero y grave que las americanas.
Subir
GabriG
#12 por GabriG el 13/03/2015
#11 Seria gracioso ver a alguien tocando metalcore con un telecaster, la verdad :D

Aunque la ESP signature del guitarrista de Slipknot es una telecaster con EMGs. Para gustos...

Para el que ha abierto el hilo, con una telecaster convencional no vas a poder tocar metal dignamente.

No soy muy entendido en guitarras de ese estilo, así que no te puedo aconsejar modelo alguno, pero si te puedo decir que una telecaster no te sirve para lo que buscas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo