Guitarra por 350 €

  • 1
ZeChU
#1 por ZeChU el 14/07/2013
Buenas a todos !!

Que guitarra por 350 € ( o alrededores, pero que no pase 400 € ) me recomendáis?

Los géneros que más toco es metal y rock.
Preferiblemente, estaba buscando una Les Paul.

Y otra pregunta, cuales son las guitarras más baratas con pastillas activas?

Gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 15/07/2013
Cort x11 con las emg hz...sonidazo y buenisima construcción....como inconveniente un poco pesada....por unos 550 tienes la cort viva custom con emgs 81 y 85...te hablo x experiencia x q tengo las 2...
Subir
1
Dagfe
#3 por Dagfe el 15/07/2013
Pues si me permites la observacion, por 350€ asi puedes coger una guitarra de primera mano sencilla o conseguir cosas bastante majas en el mercado de segunda mano, por ejemplo podrias hacerte con una epiphone les paul de las de gama alta por no llega a 300€ y es una guitarra que cuesta mas de 500€, yo creo que debieras de mirar algo de segunda mano que este en buen estado :), le terminaras sacando mayor rendimiento y si la cuidas bien podras revenderla por practicamente lo que te costo :)
Subir
1
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 15/07/2013
Si queres sonido bien rock y buscas algo en LP mira esta

https://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr250_tb.htm

Suana tremenda y va mil mejor mejor que una epi de ese precio. ademas es comodicima.
Subir
ZeChU
#5 por ZeChU el 15/07/2013
#4

En realidad tiraría más para metal... jajaja

Gracias a todos, alguna sugerencia más ?

Y si miro de 2º mano... cuales me recomendáis ? ( Les Paul si puede ser... )
Subir
angelx11
#6 por angelx11 el 18/07/2013
Aun siendo repetitivo con respecto a otra recomendación, te diré que es un buen momento para pillar una x11, ya que ha vuelto a bajar en guitarristas.es y por 333 € la tienes con EMG - HZ, que dicen que dan mejor resultado para metal que las Duncan Designe que traía hasta hace poco por 400 € en la misma tienda, y con un cambio de pastillas a unas Seymour Duncan o unas Dimarzio, parece ser que ya sí que es un pepino (algún día le cambiaré las EMG a la mía, seguro).

Tiendo a hablar de lo que sé, así que de lo de las activas no te digo nada. La x11 no es tipo Les Paul, pero también me inclinaría por una Cort con esa forma viendo los buenos resultados que me está dando esta marca por un precio asequible. De siempre me ha llamado la atención el diseño Les Paul, pero, al final, me lancé a por la guitarra más vanagloriada en el rango de precios que nos ocupa y no me arrepiento. Si prefieres claramente el rollo les paul y no quieres un puente flotante (el que trae la x11 no desafina nada de nada) tienes la que te dice rocks90s y otras muchas de diferentes precios: https://www.thomann.de/es/cort_modelos_lp.html Se habla también bien de Takamine, pero creo que para algo curioso igual hay que irse a modelos más caros. Lo que te comentan de una Epiphone de las de unos 500 pavos de segunda mano, tampoco parece mala opción. Pero ya sabes la máxima: si puedes, PRUEBA!!!! :virtuoso:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 19/07/2013
estan las schecter Tempest pero ni diea cuanto salen en euros
Subir
Guille Rivera
#8 por Guille Rivera el 19/07/2013
Cort X11 sin duda, un cañon en todos los aspectos, nose porque dicen que es pesada jaja, quizas lo sea, pero para mi no lo es jaja. tiene un mastil muy comodo, el floyd no desafina nada, aguanta bastante (yo la tengo, te lo digo por experiencia :ok: ) tiene muy buenos sonidos y si la conseguis con los EMG dicen que son mejores que los Duncan, para no son mejores, son DIFERENTES, yo probe la X11 con los 2 mics y me gusto mas el sonido de los duncan, pero es gustos, igual sea con EMG o Duncan es una guitarra que vale cada Centavo.

Si buscas una LP Rocks90s tiene razon, esa Cort CR250 pasa a una epi standard y sale mas barata, quizas no sea una lp genuina pero vamos, que no diga epiphone o gibson no significa que no sea una LP, considerala porque es mejor y mas barata. Saludos!
Subir
angelx11
#9 por angelx11 el 01/08/2013
Guille Rivera escribió:
Cort X11 sin duda, un cañon en todos los aspectos, nose porque dicen que es pesada jaja, quizas lo sea, pero para mi no lo es jaja.


A mí, personalmente, me resulta algo pesada en comparación con otras, pero claro, no es una Gibson Les Paul sin "agujeritos". Algo que he notado es que la madera del cuerpo vibra que es una maravilla cuando toco, y eso tengo entendido que es buena señal XD

Lo dicho, la x11 no defrauda, y Cort en general, tampoco.
Subir
Guille Rivera
#10 por Guille Rivera el 01/08/2013
angelx11 escribió:
A mí, personalmente, me resulta algo pesada en comparación con otras, pero claro, no es una Gibson Les Paul sin "agujeritos". Algo que he notado es que la madera del cuerpo vibra que es una maravilla cuando toco, y eso tengo entendido que es buena señal XD


Haberlo dicho antes jaja, en comparacion con otras si puede ser algo pesado, yo lo decia teniendo en cuenta a eta cort sola sin comparacion. lo de que vibra tambien lo note.
angelx11 escribió:
Lo dicho, la x11 no defrauda, y Cort en general, tampoco.

En eso al 100% de acuerdo, con la X11 mas que conforme por lo que pense que me daria, me ha dado mas y por su precio es excelente, se la recomiendo a cualquiera que quiera una entre este precio y que quiera con floyd. no solo he probado la x11, sino que otras como la m600, x6 y ademas he visto mucha gente en mi ciudad que las usan y suenan todas de puta madre, ninguna que veas suena mal, por lo menos las que he visto jeje Saludos!
Subir
gopafer
#11 por gopafer el 01/08/2013
Si pesa si...suena de muerte y es muy bonita pero yo la comparo con otra cort y otra ibanez q tengo y...pero aún así la recomiendo...mi profesor un grandisimo guitarrista de este pais no la conocia la estubo tocando y se sorprendió gratamente...cuando le dije el precio no se lo creia...
Subir
Guille Rivera
#12 por Guille Rivera el 01/08/2013
Claro, comparada con otras si es algo pesada, pensaba que hablaban de la guitarra en si. yo le preste la cort a mi profesor, el tiene un m600, y la verdad que tampoco podia creerlo, dijo "muy hermosa" cuando le dije el precio no lo creia, me dijo sale como $5000 (con como 600 euros) le dije No! me salio $3300 (400 y algo) no se lo creia.

La recomiendo a esta y cualquier cort de este rango de precios, si queres una LP, la Cr 250 Sin Duda. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo