Guitarra de 340 euros

nick_enano
#1 por nick_enano el 21/01/2014
Hola, resulta que estaba 100% decidido de que quería una CR 200 pero desde que me interesé en ella la guitarra aumentó un 50% :O
y dado que tengo 15 años no puedo pagar ya su precio porque voy a estar AÑOS ahorrando... (En Argentina está a $4000+envío... sería como 470 euros o quizás mas)

Mis estilos son Rock Alternativo, Progresivo, Post-Hard Core, Blues Rock, Rock Clásico, Hard Rock y un poco de Jazz...
Escucho Led Zeppelin, Pescado Rabioso, Invisible, My Chemical Romance, The Libertines...

En cuanto a la forma de la guitarra (LP, strato,telecaster, tipo prs, etc.) no me importa mucho ya que de los mencionados -o sea los mas clasicos- me gustan todos
Lo que sí tiene que tener sí o sí es una pastilla doble o humbucker, ya que me gustaría trabajar la rítmica y necesito un sonido con más cuerpo...

Eso es todo, perdón por aburrirlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mosquiimc
#2 por mosquiimc el 21/01/2014
Para comenzar encuentras de todo: tienes Ibanez, tienes Ephiphone, Squier, ESP, Jackson... Que todas te darán guitarras de gama media-baja por ese precio pero media-baja de cualquiera de estas empresas es como la muy alta de otras tantas. Entonces para comentar centrate en modelos que te puedan gustar, con humbucker vas a tener SG, LP, Modern Strato, Flying V, Explorer y puede que algún modelo más por ese precio, así que sólo te queda investigar un poco.
¡Un saludo!
Subir
nick_enano
#3 por nick_enano el 21/01/2014
#2 Bueno, no sería para comenzar, toco guitarra hace más de 6 años y me sé un montonazo de temas de rock pero en la criolla... Necesito una eléctrica decente porque tengo planeado meterme en algún grupo o formar algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo