Guitarra 300€ puente fijo para metal.

Rstrat
#13 por Rstrat el 06/03/2011
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 07/03/2011
yo iria por la chapman ml-1, es una guitarra estupenda y muy muy muy barata.
Subir
arkanist
#15 por arkanist el 07/03/2011
la chapman ml-1 se me hace muy fea con esa pala. He estado buscando schecters por ahora. Que otra marca me podria ir bien? LTD?
Subir
Hope Leaves
#16 por Hope Leaves el 07/03/2011
4c1d-N2O escribió:
+100

Para lo que quieres optaria por Schecter sin dudarlo.


La unica pega que la veo a la pelirroja esta es las pastillas, pero vamos, esteticamente es clavada a la Kx1q...
Subir
4c1d-N2O
#17 por 4c1d-N2O el 07/03/2011
Las pastillas de Schecter no suelen ser malas, al contrario, pero eso es algo que tiene solucion. Las maderas de esta empresa tienen una calidad indudable.
Subir
Hope Leaves
#18 por Hope Leaves el 07/03/2011
Colega, no compares unas Alnico firmadas por Schecter con unas EMG HZ... Y las maderas de la Cort rulan muy bien...
Subir
chapuzator
#19 por chapuzator el 07/03/2011
Pues yo me pillaba esta:
BC RICH VIRGO VINTAGE CELTIC - Thomann Cyberstore Español
Cuerpo de caoba, mastil de ebano, cuerdas a través del cuerpo y pastillas aceptables para metal (mejores que las inf de ibanez seguro) y te sobran 100 lereles para un pod, un ampli de practica o un estuche chulo.
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 07/03/2011
ya e probado esa guitarra, y para mi es lo mas incomodo que e visto, mastil poco agradable, cabecea...las pastillas meten ruido... no me gusta para nada
Subir
arkanist
#21 por arkanist el 07/03/2011
chapuzator escribió:
Pues yo me pillaba esta:
BC RICH VIRGO VINTAGE CELTIC - Thomann Cyberstore Español
Cuerpo de caoba, mastil de ebano, cuerdas a través del cuerpo y pastillas aceptables para metal (mejores que las inf de ibanez seguro) y te sobran 100 lereles para un pod, un ampli de practica o un estuche chulo.


Ya dije que no me gustan las BC Rich asi tan a lo "heavy".
Actualmente tengo un Fender Frontman 212r y un Roland Microcube, junto a un harley benton de 75€ stratocaster.
Quiero una guitarra nueva porque la que tengo se me hace corta y con distorsiones ya no me suena tan bien. Tambien habia pensado en si me haria falta un pedal para distorsion pues he leido que va genial con el fender frontman 212.
Subir
lucho.21
#22 por lucho.21 el 07/03/2011
Schecter o LTD, unas de las mejores opciones a precios bajos, ademas la mayoria de os modelos con puente fijo, ya a un rango de precios moderado para guitarras ya de gama media, inclusive mas bajos en precio, vienen con capsulas emg o cualquier otra de alta ganancia y activas, son muy buenas opciones al igual que las dean, las jackson personalmente no me gustan por su mastil pero tambien son una opcion viable
Subir
arkanist
#23 por arkanist el 07/03/2011
He encontrado esta http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Damien-6.aspx Que os parece? aunque quizás se me va un poquito del presupuesto.
Sino, podria ser esta http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Demon-6.aspx
Estas las tienen en una tienda que podria ir a probarlas, como las veis por su precio? 383€ y 310€ respectivamente.
Un saludo.
Subir
Hope Leaves
#24 por Hope Leaves el 08/03/2011
La segunda, la negra, es parecida a la que me quiero comprar (mi coort XD). Esta bastante bien de precio, a mi ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo