¿que guitarra con 300 euros?

kyatsu
#25 por kyatsu el 01/08/2009
frik escribió:
las ephifone tienen una calidad-precio muy baja...Y las yamaha altisima.y ademas es mucho mas versatil.y un saludo a los corrales de buelna que lllo vivo en astillero-cantabria.




jeje esa tierruca!!!

respecto a la pacifica la verdad que toda la razon del mundo prefiero la yamaha a la epiphone sin duda (simplemnte comentaba) ya que pienso que para que sea mas agradable tocar hay que tener una guitarra que te llame a ello en todos lso sentidos sonido y estetica e igual el compañero tiene un gusto determinado. pero yo m qedaba cn la yamaha de antemano.
aunque para el sonido influye mucho el ampli(cosa a tener encuenta)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angel_of_dawn
#26 por angel_of_dawn el 19/08/2009
No se si habrás oido algo sobre la Dean Cadillac X CB, por ahí puedes ver fotos en alguna página de guitarras, por si te gusta la forma que tiene y en color negro. He oido que en tema calida precio está bastante bien, ronda los 300 euros.

Saludos
Subir
granvendaval
#27 por granvendaval el 21/09/2009
Pues yo estoy en la misma situación. Tengo una guitarra de kit (PROBE ponía en el clavijero hasta que se lo borré con disolvente :D ) que, a día de hoy, no me funciona (para rematar, la terminé de fastidiar toqueteándole las tripas). Nunca tuvo un sonido bueno, menos con mi ampli Yamaha de 15W. Ahora he retomado la afición, después de un tiempo, y estoy dispuesto a gastarme entre 250 y 350 €.

La estética que me gusta es Les Paul, aunque no le hago ascos a otros cuerpos. Rebuscando por el foro, ponen bien la Cort M-520, cuya estética me encanta. Lo que quisiera son otras opciones similares de otras firmas (veo que se suelen destacar por estos precios Yamaha e Ibanez).

Lo que voy a tocar es un poco de todo, dentro de mis limitaciones: un poco de blues, riffs de rock-blues, algo del rollo QOTSA, Audioslave... en definitiva un rock no excesivamente "pesado", salvo en algún momento "embrutecío"...

Gracias por adelantado.
Subir
trullols
#28 por trullols el 21/09/2009
Ey, Mark, ¿Desde cuando te compras tú una Ibanez? Después de haber probado, Gibson, Fender de todo tipo, la national y las Pensa, entre muchas otras? jajajajaja

Bueno, tio, fuera bromas, yo te doy el consejo que gente que entiende me ha dado a mi. Vete a una tienda, o a varias, y pruébalas. La que más te guste y más feeling te dé, esa es la buena.

Un saludo, tio Mark, y a ver si el próximo disco que sacas es menos mariconeo y vuelves al rock melódico que tanto echamos de menos! jajajajaja :saludo:
Subir
galdrum
#29 por galdrum el 22/09/2009
Yo te recomiendo estas dos:

Cort M600

Cort KX1Q

Difícilmente encontrarás una relación calidad-precio mejor que en estas.

Un saludo
Subir
godsthone
#30 por godsthone el 22/09/2009
Pillate una guitarra con la que te sientas cómodo y vueles despues de tocar con la española,una Cort ,estaría bien.En un futuro por 80 euros ,le pones unas pastillas dimarzio,seimor duncan.....,segun el sonido que vayas buscando.
Lo más importante es que el mastil sea de tu agrado,la altura de las cuerdas,que se pueda ajustar bien ect...
Subir
granvendaval
#31 por granvendaval el 22/09/2009
La verdad es que la que me tiene enamorado es la Cort M-520, en color negro. Supongo que la diferencia con la M-600, que no está en ese color, serán las pastillas. ¿Son muy distintos los sonidos entre ambas? ¿Existen otras diferencias?

Otra que me trae un poco loco, por la pasta de que dispongo, es la ART120 de Ibanez ¿Sabéis algo de esta?

Muchas gracias por vuestra paciencia con neófitos como yo.
Subir
jimbothedoctor
#32 por jimbothedoctor el 22/09/2009
kyatsu escribió:
jeje esa tierruca!!!

respecto a la pacifica la verdad que toda la razon del mundo prefiero la yamaha a la epiphone sin duda (simplemnte comentaba) ya que pienso que para que sea mas agradable tocar hay que tener una guitarra que te llame a ello en todos lso sentidos sonido y estetica e igual el compañero tiene un gusto determinado. pero yo m qedaba cn la yamaha de antemano.
aunque para el sonido influye mucho el ampli(cosa a tener encuenta)


Esa tierruca tambieen!!!!
Eh aprovechando, donde puedo encontrar un localito en cantabria para ensayar con un grupo?



Yo me pillaria la epiphone SG- 400 custom.... esa guitarra es un pasote para ese precio!
Subir
titxus
#33 por titxus el 22/09/2009
http://images6.thomann.de/pics/prod/153679.jpg

Y si quieres ver que tal va mira arriba a la derecha.Podras escuchar pruebas de sonido de blues, rock y metal. :D
Subir
reaver
#34 por reaver el 22/09/2009
Yo me compraba una ibanez S320 que está alrededor de 350€,
tiene un buen floyd rose... esta buena la guitarra :D

Saludos!!
Subir
alvaro.94
granvendaval
#36 por granvendaval el 04/03/2010
Por mi parte, pillé una Cort M-600. Salió la cosa por 378 euros en la tienda de Toni Lloret. Es preciosa, bien acabada, va apañada de sustain (aunque yo venía de una imitación de strato con la que aprendí y soy fácilmente impresionable) y es muy adecuada para el toque blusero o hard rollo 70s. Lo del pull-push la hace muy versátil... ahora continuaré el desangrado económico por un nuevo ampli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo