¿que guitarra con 300 euros?

mark85
#1 por mark85 el 26/07/2009
Hola buenas, llevo un año tocando la guitarra española y quiero hacerme con una electrica. Dispongo de unos 300 euros, no tengo ni idea de las electricas he mirado una squier strato pero no se. Me gustaria algo para tocar metal y algo de rock, pero creo que no existe esa guitarra jejejeje. Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 27/07/2009
Yo creo que con ese dinero puedes mirarte alguna Fender tipo Squier o alguna Epiphone tipo SG... aunque existen multitud de marcas mas para ese presupuesto y estilo.

Un saludo;)
Subir
metalxemak
#3 por metalxemak el 27/07/2009
La verdad es que con ese precio hay cantidad de guitarras interesantes...si dijeras un poco de especificaciones (marca, tipo de cuerpo, tipo mas especifico de metal...etc) nos seria mas facil aconsejarte
Subir
martinquevedo
#4 por martinquevedo el 27/07/2009
con eso me compraria una ibanez de los modelos GRG... pero si te estiras un poquitito mas te podes comprar una Ibanez de las RG que no te vas a arrepentir :ok:... saludos!!
Subir
Rolum
#5 por Rolum el 27/07/2009
La Greg Bennett AV-3, tipo Les Paul me gusta por 350 Euros.
Subir
mark85
#6 por mark85 el 27/07/2009
bueno os especifico un poquito mas, la quiero para hacer principalmente rock pero tambien algunos riffs de metal, dos guitarras que me gustan, la squier strato vintage y la epiphone les paul standard aunque se me pasan un poquitín se puede hacer un sacrificio si son buenas guitarras claro esta. La ibanez grg también me gusta, pero la veo mas de metal ¿no? Gracias y un saludo.
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 27/07/2009
Mejor comprate una de segunda mano cuyo precio nueva sea superior a 300 euros, q una nueva q solo cueste eso, porq sera siempre peor, si lo q buscas es calidad. Yo me pillao por la mitad de lo q vale la ibanez de mi firma, cuando vale mas del doble de lo q pague por ella, 200 napos. Y ibanez es calidad, desde las mas bataras hasta las mas caras, claro está....por ejemplo.Y sirven para cualquier estilo. Me hace gracia ver al de los mojinos escocios tocar con la Signature de Satriani, o a los de las orquestas depueblo tocando paquito el chocolatero con la Jem de vai,por ejemplo....a fin de cuentas si vas a empezar, tampoco necesitas una tan especifica. Eso llega con el tiempo, tocando mucho.
Subir
sure_boltxevike
#8 por sure_boltxevike el 27/07/2009
Pues yo por 300 euros me compraba una cort de la serie Katana, o si quieres mas chicha de la serie X
Subir
mark85
#9 por mark85 el 27/07/2009
bueno ya voy teniendo las ideas mas claras jejeje gracias por esos consejos consultaré con la almohada todos esos modelos que me habeis dicho.

Saludoss:brindis:
Subir
frik
#10 por frik el 30/07/2009
yamaha pacifica 112v.para metal,buena,para rock,muy buena,y para blues.................lo mejorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....por 300 euros
tuning mania¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Guitarristas.Info
Subir
jroman
#11 por jroman el 30/07/2009
Yo me compraria una epiphone Sg;)
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 30/07/2009
una Squier o el mejor modelo que me llegase de una Les Paul o SG con 300 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo