Guitarra por 250 €?

jjat
#1 por jjat el 12/04/2010
Buenos días a tod@s,

Quiero comprarme una guitarra eléctrica para tocar Nirvana, Green Day, Queen, Metallica, etc.

Mi presupuesto es de 250 € que no es mucho pero es lo que tengo y me gustaria que fuera una guitarra que me durara un tiempo razonable.

Ayuda?? y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marras
#2 por marras el 12/04/2010
Si ya tienes otra guitarra, yo esperaría a tener más dinero, así tienes más guitarras donde elegir, y probablemente puedas cojerte alguna mejor, pero sino, por ese precio buscate alguna Cort

Suerte;)
Subir
jjat
#3 por jjat el 12/04/2010
Hola gracias, el tema es que no tengo otra, com mucho igual me venden una lyon by washburn pero me comentan que tampoco son muy allá (aunque esta me la venden por la cuerta parte de lo que valga)

Saludos y gracias
---------------------------------
Por cierto: IBANEZ GRGR121EX-BKN

Esta no se ve mala
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 12/04/2010
Por ese precio yo te recoemdaria que miraras o alguna cort de la serie G, o la M-520 que estan muy bien para el precio que tienen, tambien miirate alguna yamaha Pacifica.

Pero si puedes intenta ahorra un poco mas
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 12/04/2010
Si la quieres ya, Cort, Kramer, Yamaha, Lag, son tus marcas, ahí pilla lo que mas te agrade, buenas guitarras y no te clavan marca

Si lo que quieres es la guitarra dure, lo mejor como te dicen, es que te aguantes el G.A.S y te pilles mas a delante una guitarra mas cara cuando tengas mas presupuesto...
Subir
Ryper_0
#6 por Ryper_0 el 12/04/2010
M.G-Z escribió:
Si la quieres ya, Cort, Kramer, Yamaha, Lag, son tus marcas, ahí pilla lo que mas te agrade, buenas guitarras y no te clavan marca

Si lo que quieres es la guitarra dure, lo mejor como te dicen, es que te aguantes el G.A.S y te pilles mas a delante una guitarra mas cara cuando tengas mas presupuesto...


Perdon por mi ignorancia :oops: pero ¿que significa exactamente G.A.S.? de contexto puedo presuponer lo que significa pero no se lo que es :roll:
Subir
piscis
#7 por piscis el 12/04/2010
Carlosx92 escribió:
Perdon por mi ignorancia :oops: pero ¿que significa exactamente G.A.S.? de contexto puedo presuponer lo que significa pero no se lo que es :roll:


Significa Guitar Adquisition Syndrome (síndrome de adquisición de guitarra) es decir, unas ganas tremendas de comprar una guitarra xDD

Un Saludo PISCIS
Subir
jjat
#8 por jjat el 12/04/2010
Jeje mira que somos raros los guitarristas y lo que nos gusta. Por cierto he estado mirando ephipone y me agrada mucho la:

"Epiphone G-400 SG Cherry"

y alguna más por el estilo que están a 200 € aprox creo pero me comentan que son muy caras para lo que son. ¿Qué hay de cierto en eso?

A mi me parecen muy chulas la verdad
Subir
Ryper_0
#9 por Ryper_0 el 12/04/2010
Piscis escribió:
Significa Guitar Adquisition Syndrome (síndrome de adquisición de guitarra) es decir, unas ganas tremendas de comprar una guitarra xDD

Un Saludo PISCIS


:D gracias:brindis:
Subir
marcks
#10 por marcks el 12/04/2010
Yo te recomendaria Una Telecaster, Strato o incluso una Epiphone ...... digas k mejor la Epiphobe, engroba mas es estilos k kieres tocar tu !! ;)
Subir
jjat
#11 por jjat el 12/04/2010
Pues quiero tocar Nirvana, Green Day, Metallica, oasis, queen, etc.
Subir
wwepsp
#12 por wwepsp el 13/04/2010
no se, yo estaba en duda de comprarme una guitarra, yo me decidi por una Epiphone les Paul standard a mi me la dejan por unos 300€ en bosco valencia, yo tambien soy un novatillo eh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo