Guitarra de 200-250 eur. AYUDA

fjbull
#25 por fjbull el 19/05/2015
Creo que por ese presupuesto es mejor dejar de lado los puentes flotantes. Un Floyd Rose y similares son puentes muy delicados y han de estar perfectamente construidos y ajustados. Y esa mano de obra supone más de 250 euros. He oído que el puente flotante de la Cort X11 está bien para lo que cuesta, pero aun así no me fiaría. La que sí tuve con puente flotante económica fue la Yamaha 420 DZ, y no estaba nada mal el puente. Ahora, para jugar a ser Steve Vai, en absoluto. Los buenos puentes flotantes y que además estén bien ajustados solo los encontrarás en guitarras de gama alta

Mejor compra una guitarra con puente Wilkinson, que es semiflotante y cumple muy bien su papel. Lo puedes encontrar en varios modelos de Yamaha Pacifica. No te dará tantos quebraderos de cabeza como un puente flotante barato
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toxicsound
#26 por toxicsound el 19/05/2015
Yamaha Pacifica creo que es la opción sensata en ese rango de precios. Buena construcción, un puente que cumple y adaptable a varios estilos. Yo la recomiendo siempre a quien empieza con la guitarra y la mayoría cuando van avanzando se la quedan como segunda guitarra.

Cort también me parece una buena opción. De Ibanez no me gustan nada en esos precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo