Guitarra por 1000/1500 €

jose_del_boom
#1 por jose_del_boom el 30/06/2009
Hola, ando buscando una guitarra con algo mas de consistencia :D (tengo una jackson DK2M Dinky) Toco un poco de todo segun me de ese dia blues,neoclassical,metal... y quisiera que me aconsejarais modelos,por que lo mas probable es que vaya la semana que viene a comprarla, asique eso,espero vuestra ayuda. Salu2:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 30/06/2009
Hola!
Si tocas un poco de todo como dices ... una Fender Stratocaster USA por 1000 y pico estaría impresionante, por ejemplo.
Un saludo!
Subir
Strtstdame
#3 por Strtstdame el 30/06/2009
Guitarroncio: Jackson Rhandy Roads 5 con Floyd Rose Original cuerpo de aliso, diapasón de palo de rosa...

Increible guitarroncio por el precio de 1500 €. Puedes encontrarla por 1239 euros en la famosa tienda online alemana.

Mira cosas sobre ella alli. Tiene dos seymour duncan, la jazz sh4 y otra en el cuello. A mi gusto le pondria una DiMarzio en el cuello.

Es una señora guitarra.
Subir
Tito
#4 por Tito el 30/06/2009
tu quieres una esp horizon,versatil y calidad.
Subir
sober
#5 por sober el 30/06/2009
schecter es tu amiga
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 30/06/2009
Mirate tambien las famosas Gibson Les Paul o SG...

La SG tiene un sonido mas puntiagudo y con garra por tener menos mader auq la LP... Y la Les Paul tiene un sonido gordote y agradable.... Las 2 son muy versatiles y te conviene probar las 2 y quedarte con la que mas te guste....\

:saludo:
Subir
jose_del_boom
#7 por jose_del_boom el 30/06/2009
Muchas gracias chicos ya os ire contando como va la cosa, si me pillo alguna de estas haré una buena riview :) :aplausos::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas