Guitarra por 10€

lololonico
#1 por lololonico el 25/07/2014
Ayer paseando, vi que en una tienda de segunda mano venden una guitarra acústica por 10€ (igual si negocio la puedo conseguir por 5€ jajaja)
El tema es que, como se ha de suponer, está vieja, despintada y con un par de arañazos. Yo no tengo guitarra acústica, tengo un par de eléctricas y me interesaba una acústica.
Se que por ese precio debe ser una desgracia de guitarra. ¿Valdría la pena comprarla y restaurarla en casa? Siendo así, ¿que presupuesto tendría?
Intentaré conseguir una foto o algo. Graciaas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 25/07/2014
Miralá, y si con un soplido no se desmonta yo me la pillaba, por diez euros algo se le podrá hacer...
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 25/07/2014
#1 Pues sin verla......¿Pero que puedes perder?. Cógela y a ver que pasa...
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 25/07/2014
10 euros me parece que es mas lo que puedes asombrarte que lo que puedes perder, si una guitarra clasica o acustica esta mal echa por lo general se ve a la vista. Yo la pillaria y veria que pasa no creo que pierdas mucho
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 26/07/2014
Nunca en la vida podríamos saber si merece la pena la guitarra para restaurarla o no con los datos que tenemos... pero es lo que te han dicho, son 10 euros.. prueba.
Subir
QuiqueALC
#6 por QuiqueALC el 30/07/2014
No te lo pienses y pillala, que seguro que aprendes algo con ella! Ademas puedes probarla antes no?
Y siempre la puedes colocar en algun bareto para que la cuelguen en la pared a cambio de unas birritas! :bebemucho:
Nada como comprarse una albondiga para aprender mecanica! :scooter:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo