GuitarPlayback.com Morley Contest - Arnaldo Garcia

juan saez
#13 por juan saez el 05/03/2011
siempre es un placer escuchar tus jam, entretenidas de principio a fin y alucinantes....:aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josephzuñiga
#14 por josephzuñiga el 05/03/2011
gran jam.....buena tecnica y gran sonido.....por cierto ya arregle el tema de las grabaciones.....jejejejejeje.....me dio resultado tu consejo.....un saludo
Subir
arnold
#15 por arnold el 05/03/2011
Dead-Walker escribió:
bueno jam arnold a mi la verdad si me a gustado el sonido,como comparas en sonido del axefx vs jmp-1?vale la pena el axefx?


Si claro que vale la pena el axe aunque esta claro que al jmp-1 le saque todo es jugo que tenia y al axe aun no lo explore mucho, me alegro muchisimo que te halla gustado porque siempre del recuerdo de hace unos años cuando posteaba siempre vi muy bien ajustados tus comentarios ;)

eltharion8 escribió:
joder tio me ha encantao la entrada, y sobre todo tu toque!!!:brindis:
da gusto verlo....

magnifico tio, muchisima suerte (aunque no te haga falta;) )


gracias por las palabras y por haberlo escuchado, la suerte no me hace falta porque tampoco ambiciono ganar pero se agradece el comentario, un saludo


pedro molina1 escribió:
Buena entrada Arnold,se nota fresca e improvisada quizas esas lineas tan marcadas en escalas aqui no me suenan tan bien como en otros estilos,ya sabes pero no es nada facil tirarse 4 minutos buscando lineas,que tengas mucha suerte tio!!!!!


Gracias por pasarte pedro en fin la verdad es que no esta improvisado, de hecho hasta el 2:46 esta compuesto nota a nota y como dije antes me hace falta un par de dias mas sin escucharla para tener oido autocritico pero meti lo que realmente me lleno y me gusto las convinaciones son infinitas y seguro que hay convinaciones que me gustarian mas pero esta la elegi yo y a conciencia , puede que con oido viciado no se en fin lo importante cuando no dependes de las ventas para comer, bueno no hay ventas jejejeje es, que le guste a uno mismo principalmente aunque esta claro que siempre se agradece muchisimo que le guste a los demas.

De todas maneras prefiero una sola respuesta mala y sincera a mil buenas por compromiso ;)


JGoicochea escribió:
Q maestro, de principio a fin impecable siempre, fraseo y todo maestrazo, el sonido esta genial!!!


Gracias colega a mi tambien me gusto el sonido aunque tengo que experimentar mas con este vicho del axe seguro que lo supero, un placer verte por aqui ;)


juan saez escribió:
siempre es un placer escuchar tus jam, entretenidas de principio a fin y alucinantes....:aplausos::aplausos:


El placer es mio, me alaga que un guitarrista con tanto talento halla escuchado mi trabajo y si te ha gustado un orgullo para mi :brindis:


josephzuñiga escribió:
gran jam.....buena tecnica y gran sonido.....por cierto ya arregle el tema de las grabaciones.....jejejejejeje.....me dio resultado tu consejo.....un saludo


Gracias por pasrte me alegro muchisimo que te hallan ido bien mis consejos era algo que seguro nos ha pasado a todos pero mira ya esta superado, cualquier cosa por aqui estamos ;)
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 06/03/2011
arnold escribió:
Si claro que vale la pena el axe aunque esta claro que al jmp-1 le saque todo es jugo que tenia y al axe aun no lo explore mucho, me alegro muchisimo que te halla gustado porque siempre del recuerdo de hace unos años cuando posteaba siempre vi muy bien ajustados tus comentarios ;)


e oido muy buenos comentarios del axefx y tambien del eleven rack,del axe fx me dicen que es mas complicado de configurar que el eleven rack,actualmente estoy algo alejado de la guitarra pero tu sabes el GAS nunca se acaba:D ,por cierto como conectas el axefx?

pues tu me conoces ya de tiempo y sabes que mis comentarios en este foro respecto a sonido y tecnica los doy honestamente y cuando algo no me gusta pues tambien lo digo abiertamente lastima que haya gente que a veces se creen guitarristas supremos e intocables,un abrazo campeon y suerte en el concurso :brindis:


P.S esto que haz dicho esta fenonemal:yahoo:

De todas maneras prefiero una sola respuesta mala y sincera a mil buenas por compromiso
Subir
arnold
#17 por arnold el 06/03/2011
Dead-Walker escribió:
e oido muy buenos comentarios del axefx y tambien del eleven rack,del axe fx me dicen que es mas complicado de configurar que el eleven rack,actualmente estoy algo alejado de la guitarra pero tu sabes el GAS nunca se acaba:D ,por cierto como conectas el axefx?

pues tu me conoces ya de tiempo y sabes que mis comentarios en este foro respecto a sonido y tecnica los doy honestamente y cuando algo no me gusta pues tambien lo digo abiertamente lastima que haya gente que a veces se creen guitarristas supremos e intocables,un abrazo campeon y suerte en el concurso :brindis:


P.S esto que haz dicho esta fenonemal:yahoo:

De todas maneras prefiero una sola respuesta mala y sincera a mil buenas por compromiso


Pues del eleven rack la verdad no habia oido hablar el axe para mi de momento todo muy correcto y he escuchado algunas grabaciones sorprendentes muy profesionales en cuanto a sonido en todos los estilos, yo lo conecto directo a linea sin complicaciones aunque como te dije de momento estoy bastante perdido con el axe.

Y claro que siempre he visto tus comentarios acertados sera que tenemos un gusto muy parecido o los valores que esperamos encontrar en un guitarrista o musico.

Un abrazo colega ;)
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 06/03/2011
arnold escribió:
Pues del eleven rack la verdad no habia oido hablar el axe para mi de momento todo muy correcto y he escuchado algunas grabaciones sorprendentes muy profesionales en cuanto a sonido en todos los estilos, yo lo conecto directo a linea sin complicaciones aunque como te dije de momento estoy bastante perdido con el axe.

Y claro que siempre he visto tus comentarios acertados sera que tenemos un gusto muy parecido o los valores que esperamos encontrar en un guitarrista o musico.

Un abrazo colega ;)


pense que usabas alguna otra tarjeta de audio por que e leido por ai que el axefx no es compatible con todas las tarjetas de audio y si el axefx es lo que cuentan que es dificil de configurar pero que es el mejor modulador de amps del mercado,un abrazo para ti compa:brindis:
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 06/03/2011
Tu jam tiene un estilo así como sobrio y calmado,luego se acelera un poco pero conserva el rollete ese tranqui.Te ha quedado muy bien y muy pulida.Suerte con el concurso!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 07/03/2011
buena jam tío y a mí el sonido me ha gustado bastante.

mucha suerte máquina
Subir
hjYef
#21 por hjYef el 07/03/2011
Muy bueno arnold! Saludos!.
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 07/03/2011
Muy buena entrada compañero !!!

Suerte :brindis:
Subir
arnold
#23 por arnold el 07/03/2011
Dead-Walker escribió:
pense que usabas alguna otra tarjeta de audio por que e leido por ai que el axefx no es compatible con todas las tarjetas de audio y si el axefx es lo que cuentan que es dificil de configurar pero que es el mejor modulador de amps del mercado,un abrazo para ti compa:brindis:


Bueno tengo de hace tiempo la DMX 6 fire de Terratec el tema de la compatibilidad es a nivel configuracion desde el ordenador , ya que hay un programilla como el del pod en el que te puedes setear todo desde el ordenador y compartir datos tambien.

La conexion con el ordenador es mediante dos cables midi entre el axe y la targeta y se ve que hay tergetas que no son compatibles o bien dan algun error.



tupper invasion escribió:
Tu jam tiene un estilo así como sobrio y calmado,luego se acelera un poco pero conserva el rollete ese tranqui.Te ha quedado muy bien y muy pulida.Suerte con el concurso!


Me ha encantado tu definicion yo tambien la veo asi :) es lo que me sujeria la base y lo que trate de transmitir.
Un abrazo y muchas gracias



Dr. Bender escribió:
buena jam tío y a mí el sonido me ha gustado bastante.

mucha suerte máquina


Si el sonido tiene su royete si que le falta :no_lo_se: en fin hay tiempo para indagar con paciencia ;)

Gracias colega


gambalito escribió:
Muy bueno arnold! Saludos!.


Gracias por pasarte y por tus palabras y me alegro de que te gustase




Fran Alonso escribió:
Muy buena entrada compañero !!!

Suerte :brindis:


Un orgullo para mi solo que la hallas escuchado y gracias por las palabras :brindis:
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 07/03/2011
De primer nivel, como suerte, a ver si os llevais alguno de los maestros del foro el premio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo