Guitarlink Behringer Vs Asio o Asio4all

Soti
#1 por Soti el 25/01/2012
Hola a todos . Pues tengo este dilema
Utilizo cubase y el Guitarlink de Behringer .

Si utilizo los drivers de Asio de Behringer , la reproducción no funciona con los altavoces del Pc

Ahora, si utilizo los drivers Asio4all tanto la reproducción como la grabación se escucha por los altavoces del pc, pero he oído que esos drivers no son aconsejables, mejor instalar los de Behringer...

Con los drivers Asio4all me va bien... Pero cuando enchufo la guitarra la entrasa de grabación (line in ) es muy baja y no consigo subirla con Cubase.

A ver si los que tienen esa interfaz me podéis decir cual es la mejor manera de instalar el Guitarlink.

Gracias, he leído muchos hilos pero todavía no encuentro la solución definitiva. Espero que valga para otros.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/01/2012
Me entra la duda, no sera que cuando usas los ASIO4all estas usando la tarjeta de sonido de tu PC ? (por lo tanto desaprovechando el Guitar Link)

Bueno yo uso el Guitar Link y obviamente para que funcione, mi PC tiene instalado los ASIO Behringer, el sonido de la grabacion del Cubase (que tambien lo utilizo) no lo saco por los altavoces de la PC sino por un sistema de altavoces que compre aparte y que tienen incluso mejor rango de frecuencias que los de mi PC, por lo tanto mi sistema de parlantes especiales esta conectado a la salida de auriculares del Guitar Link.

Saludos.
Subir
Soti
#3 por Soti el 25/01/2012
En este articulo dicen que son mejor los Asio4all... Que los drivers de la interfaz
http://www.musica.tc/tutoriales/ASIO4all/Instalar_ASIO.htm
Subir
trevor
#4 por trevor el 25/01/2012
yo instalé los drivers de Behringer pero los que tienen en su web que me parece que están más actualizados que los que trae el CD y me van perfectos.
Subir
Soti
#5 por Soti el 25/01/2012
Gracias Entrance. Pues esa es la duda que tengo exactamente , me has entendido a la primera jeje
El caso es que abro Cubase y en configuración de dispositivos pongo Asio4all. Luego abro el panel de Asio y me aparece en un lado lo de Windows (altavoces, line in etc) y abajo me aparece Behringer y se divide en dos partes entrada y salida .

Yo elijo entrada Berinher y salida Altavoces de Windows . Yo creo que no estoy desaprovechando la interfaz
A ver si cuelgo una imagen cuando llegue a casa..
Subir
Dirt
#6 por Dirt el 25/01/2012
#1 Si algo te va bien ¿Porque cambiarlo?

Yo lo que hago cuando voy a trabajar, es deshabilitar desde la placa base, la tarjeta de sonido del pc. Y utilizo solo la interface. Conectando los altavoces directamente a esta. Con esto conseguimos que el flujo de sonido no vaya de la interface a la tarjeta de sonido. Y así nos evitamos que los driver´s genericos como los Asio4all encuentren otras tarjetas de sonido y redireccionen a su bola.

A mi, con la pedalera ZOOM G2.1u, me va mejor con los drivers de ZOOM que con los ASIO... Hay a gente que les va mejor con los ASIO... pero ya te digo, si algo va bien para que cambiarlo?. Solo cercionaté que los altavoces van conectados al guitarlink, y deshabilita (Si quieres) la tarjeta de sonido del pc...
Subir
Soti
#7 por Soti el 25/01/2012
Gracias Trevor y te da la opción de oír se por los altavoces del Pc? O conectas los altavoces a la salida del Guitarlink mediante un Jack o adaptador?
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 25/01/2012
Lo mejor es usar los driver de la interfaz que uses, en este caso la behringer. Y si lo que quieres es poder escuchar por los altavoces del ordenador no tienes mas que configararlo. En windows xp como hace tiempo que no lo uso no podria ayudarte, pero si tienes windows 7 te ayudo a configurarlo sin problema
Subir
Soti
#9 por Soti el 25/01/2012
Gracias Dirt, es verdad. Pero como con los Asio4all me deja elegir que suene por los altavoces del Pc, tenía la duda de si estaría trabajando bien la interfaz. De todos modos me compraré un Jack para enchufar los altavoces al Guitarlink.
Subir
Soti
#10 por Soti el 25/01/2012
Skimy, ese es el problema que tenía. Que con los drivers de la interfaz te aseguro que no hay manera de que se escuche por los altavoces del Pc.
Subir
Soti
#11 por Soti el 25/01/2012
Tengo estos altavoces. ¿Con un jack de hembra pequeño a macho grande me valdría para conectarlo al Guitarlink no?
c162120f50f7ad17c47af72aa20a2-1281830.gif
Subir
Dirt
#12 por Dirt el 25/01/2012
#11 claro... asi lo ttengo yo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo