Guitarfetish ayuda

kiki69
#1 por kiki69 el 19/10/2009
¿Alguien sabe de la calidad de sus puentes y clavigeros?¿Podriais decirme de alguna tienda mas de este estilo' ? Ya que no encuentro selectores de pastillas y protectores del tornillo del alma.
Por otro lado, que pastillas me recomendariais para una les paul de tres pastillas,seria para tocar de todo....que pastilla pongo en medio? las hundbluckers de guitarfetish solo son de mastil o puente...
Gracias por escuchar a este novato incomprendido
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 19/10/2009
Yo también puse un mensaje sobre pastillas de este tipo pero nadie me contestó a mi pregunta. En medio tendrás que poner una single como las de fender.
Subir
Strtstdame
#3 por Strtstdame el 19/10/2009
Para tocar de todo a mi me gusta una humbucker en el puente, y single en medio y otra en neck. Claro que a mi me gusta eso porque si de repente te van las distorsiones burras, necesitaras una humbucker (recomendable).

Aunque por ejemplo los maiden sacan un buen sonido con 3 single coil, y armando de castro, de baron, también lleva 3 single.

Mas bien depende de gustos. Para el mío: 2 humbucker. Y si quieres de todo y single, pues una humbucker en el puente y single-single.

O bien single de doble bobinado, como Dimarzio... Como ves soy un amante de las pastillas con muchisima salida :D
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 19/10/2009
Puedes poner en medio la humbucker que quieras.... siempre que esté acorde y nivelada la salida o ganacia de la pastilla con las otras dos. Pero puedes poner la que quieras.
Subir
Greg
#5 por Greg el 19/10/2009
Los de Maiden jamas usaron single coil. Desde el 80 hasta el 90 usaron DiMarzio Super Distortion, y desde los 90 Dave Murray y Janick Gers usan Seymour Duncan, en concreto las Hot Rails en los espacios de single coil.

En cuanto al tema la configuracion H-H-H es algo compleja para elegir que pickups instalar, debido a que no son muchas las guitarras que tengan esa caracteristica. No se que tal seran los pickups de Guitar Fetish, pero te puedo recomendar DiMarzio o Seymour Duncan, podes aprovechar muy bien esa configuracion con una buena eleccion. Yo diria que si tenes el dinero, compres un Seymour Duncan Hot Rodded Set (JB en posicion puente y SH2N en mastil) y en medio podrias poner un mic que sea mas suave, aunque no conozco ninguno xD
Subir
Strtstdame
#6 por Strtstdame el 19/10/2009
Perdonadme pues, Greg74 y heavy metal.

Yo cuando los ví hace un par de años en mérida (España) pensé que eran single, no vi que fueran dimarzio, claro que, aunque estaba en primera fila no conocía las di marzio por aquel entonces.
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 19/10/2009
Hombre,eso es cuestion de gustos y preferencias (y dinero!) jaja,yo para hacer de todo a un LP le pondria una p-90 en el mastil,una Seymour Duncan Hot Rail humbucker con formato Single Coil en el centro y en el puente una DiMarzio Humbucker PAF Pro,pero como te digo es cuestin de gustos y de lo que vayas a hacer con la guitarra.

Saludos compañero.
Subir
kiki69
#8 por kiki69 el 19/10/2009
alarikorex escribió:
Puedes poner en medio la humbucker que quieras.... siempre que esté acorde y nivelada la salida o ganacia de la pastilla con las otras dos. Pero puedes poner la que quieras.


Donde nivelo la salida o ganacia de la pastilla?
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 19/10/2009
Eso depende de cada pastilla: unas tienen más y otras menos ganancia y salida. Los volúmenes de la guitarra también se usan para quitar un poco de salida a las pastillas.
Depende de la música que hagas necesitas unas pastillas u otras. Pero para una guitarra tipo Les Paul de tres pastillas, lo ideal es buscar el tipo de pastillas que tiene esa guitarra.
Por cierto ¿que guitarra es? ¿Epiphone o Gibson? (porque si es una Gibson, ni se te ocurra cambiarle las pastillas: las que trae son lo suficientemente buenas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo