Guitarcontrol.com Solo Contest.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 25/03/2011
os dejo esta entrada al concurso,no es gran cosa no ando muy fino ultimamente,esta medio improvisada asi que hay algunas cagadas,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gerard Merino
#2 por Gerard Merino el 25/03/2011
Pues a mi me ha encantado tío! :D Solamente la entrada ya me ha hecho pensar que la composición tendría mucho nivel!! :brindis: Eh!!! Y así ha sido! :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 25/03/2011
Gerard Merino escribió:
Pues a mi me ha encantado tío! :D Solamente la entrada ya me ha hecho pensar que la composición tendría mucho nivel!! :brindis: Eh!!! Y así ha sido! :aplausos:


muchas gracias por tus palabras Gerard!!!!me alegra que te guste,saludos!!!
Subir
arnold
#4 por arnold el 25/03/2011
Bueno en serio no esperaba las escalas que metiste en serio me ha sorprendido, le has dado un toque muy particular y dudo que hallan muchas entradas tan originales como la tuya asi que mucha suerte en el evento ;)
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 25/03/2011
Coincido con Arnold, aunque yo ya me esperaba esa respuesta a la competencia, muy original, es dificil resolver devido a la velocidad en algunos cambios, pero lo has hecho muy bién, algunas notas disonando, pero conosco tu estilo. Mucha suerte Pedro. Un abrazo tio.
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 25/03/2011
una muy buena entrada a mi juicio, se nota un tanto improvizada pero que manera de improvizar !! mucha suerte Pedro !!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 26/03/2011
Juer, se me había pasado esta entrada tuya...:shock:

Para estar medio improvisada como dices, está de escándalo, tronk.

Y la imagen mucho mejor que en videos anteriores (esa luz, que hace milagros...:D)

¡Suerte en el concurso, Pedro!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 27/03/2011
arnold escribió:
Bueno en serio no esperaba las escalas que metiste en serio me ha sorprendido, le has dado un toque muy particular y dudo que hallan muchas entradas tan originales como la tuya asi que mucha suerte en el evento ;)


Gracias por pasarte Arnold!!!solo intenmto darle mi toque, no me gusta imitar a nadie, que sea lo mas personal posible,saludos!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Coincido con Arnold, aunque yo ya me esperaba esa respuesta a la competencia, muy original, es dificil resolver devido a la velocidad en algunos cambios, pero lo has hecho muy bién, algunas notas disonando, pero conosco tu estilo. Mucha suerte Pedro. Un abrazo tio.


ese Nachitro,gracias por pasarte tio,me alegra "verte",saludos!!!!
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 27/03/2011
Toma ya, ese si que Sir Pedro, buenisima impro, muy ritmica en el principio y muy resolutiva, muy original, me encanta tu estilo, siempre buscando. Mucha suerte tio.

Saludos. :saludo:
Subir
Silvio Gazquez
#10 por Silvio Gazquez el 27/03/2011
Muy buena entrada! yo no lo escucho tan disonante como dicen, me parece que las notas que metiste le van de lujo a la base, ademas muy buena tecnica... suerte y gracias por participar!
:brindis::brindis:
Subir
augusjazz
#11 por augusjazz el 27/03/2011
Me parece muy buena.
Suerte en el concurso!
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 27/03/2011
labrujarecords escribió:
una muy buena entrada a mi juicio, se nota un tanto improvizada pero que manera de improvizar !! mucha suerte Pedro !!


gracias por pasarte Alan,un placer como siempre!!!

un saludo tio!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Juer, se me había pasado esta entrada tuya...:shock:

Para estar medio improvisada como dices, está de escándalo, tronk.

Y la imagen mucho mejor que en videos anteriores (esa luz, que hace milagros...:D)

¡Suerte en el concurso, Pedro!

:brindis:


Ese Edu!!!!bueno cuando no ando fino a improvisar se a dicho jajaja,saludos tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo