GuitarBlast: Un foro guitarril que echa el cierre

trullols
#1 por trullols el 05/10/2010
Hola!

Desde hace algún tiempo he estado metido en un foro anglosajón, "GuitarBlast", en el que además andábais pululando como yo otros compañeros de éste nuestro amado foro ...

Pues hoy al intentar entrar, me he encontrado con el mensaje de que echan el cierre:

" ... GuitarBlast has closed, thanks for all the years of great music everyone! I will probably set something up on this server soon..."

En fin, es una pena porque allí se veían cosas geniales ...
Ojalá vuelvan pronto.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 05/10/2010
No lo conocía, pero es una pena.

Debo decir de todas maneras, que en los foros de habla inglesa se encuentra mucha más "crap" y muchos más "smartasses" que en g.info. Al menos, en los foros que he visitado de vez en cuando buscando información específica que no he encontrado aquí.

De momento, me quedo con el producto nacional. Aunque si conoces alguno que merezca la pena visitar, ya me dirás.
Subir
trullols
#3 por trullols el 05/10/2010
ABusLux escribió:

De momento, me quedo con el producto nacional. Aunque si conoces alguno que merezca la pena visitar, ya me dirás.


El único foro que me queda en la recámara no hace la competencia al nuestro, ya que no es de músicos, sino de gente loca por el tema Mark Knopfler & dIRE sTRAITS. Es el spanishcity.net ...

Un saludo!!
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 05/10/2010
También conozco ese foro......creo que es Trullolistas.mk o algo así.... :p

Una pena lo de Guitarblast, yo era usuario porque los anglos nos llevan un mundo en esto de estar al día con el Blues....igual que la ventaja que les llevamos con la rumba y el flamenco.
Subir
felito
#5 por felito el 05/10/2010
No es por ofender, pero realmente a mi me dan igual esos foros...mientras este, nuestro foro, siempre este con nosotros yo estare contento y feliz! :D
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 06/10/2010
La "desaceleración económica" llega a los sitios más insospechados..
Subir
Mr.Crowley
#7 por Mr.Crowley el 06/10/2010
trullols escribió:
El único foro que me queda en la recámara no hace la competencia al nuestro, ya que no es de músicos, sino de gente loca por el tema Mark Knopfler & dIRE sTRAITS. Es el spanishcity.net ...

Un saludo!!


¡Ostias! Yo llegué a guitarristas.info cuando me borré de Spanish City, que por aquel entonces era una lista de correo.
Me alegra ver que han evolucionado :)
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 12/10/2010
Una pena, porque era un foro guitarril guiri muy en la onda de esta nuestra casa, una gran fuente de backing tracks y master tracks originales.....donde seguira ahora orangegoblin colgando estas ultimas? Cachis.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo