Guitara punk-rock

valera96
#25 por valera96 el 15/11/2011
Si estas entre la tokai y la sg 400 es mucho mejor la tokaisi te llega para comprarla y te gusta no lo dudes para tocar punk en casa o algun conciertillo la tokai y algun pedalillo de distorsion o la propia del ampli te ira fenomenal
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
badjuke
#26 por badjuke el 15/11/2011
Por si te sirve de ayuda la mayoria de grupos de punk rock utilizan independientemente del modelo, guitarras con doble bobinado. El motivo es la pegada y el cuerpo que le dan al sonido. Blink 182, God Charlotte, Gren Day, Millencolin,Sum 41, The Queers, No use for a name, F.A.N.T.A, Los Reactivos,Airbag,etc llevan en directo guitarras con doble bobinado. Y la mayoria con Marshall de valvulas claro. Con esa pasta yo me iria a por la Tokai.

Gabba Gabba Hey !
Subir
mmgreen
#27 por mmgreen el 16/11/2011
umm y que hace que las tokai sean mejores?
Subir
valera96
#28 por valera96 el 16/11/2011
Las tokai son japonesas y las epiphone son chinas luego esta el tema de las maderas pero las marcas japonesas que imitan a gibson como vintage,tokai,edwards .... son mejores que las epiphone ademas si te gustan las sg hay una tokai con tres humbuckers que esta muy bien.
Espero que te ayude.
Un saludo
Subir
mmgreen
#29 por mmgreen el 16/11/2011
http://www.dv247.es/invt/71323/ saben algo de esta?
Las PRS no andan para este royo?
Subir
valera96
#30 por valera96 el 16/11/2011
La guitarra que escojas es segun tus gustos el antiguo guitarrista de sum 41 usaba guitarras prs.
Subir
pablomuri
#31 por pablomuri el 16/11/2011
valera96 escribió:
Las tokai son japonesas y las epiphone son chinas luego esta el tema de las maderas pero las marcas japonesas que imitan a gibson como vintage,tokai,edwards .... son mejores que las epiphone ademas si te gustan las sg hay una tokai con tres humbuckers que esta muy bien.
Espero que te ayude.
Un saludo


La marca tokai es japonesa, pero las guitarras de gama baja no creo que esten hechas en japón, seguramente en china o korea.

Saludos
Subir
valera96
#32 por valera96 el 16/11/2011
Ya hombre pero prefiero una tokai china a una epiphone china.
Un saludo.
Subir
mmgreen
#33 por mmgreen el 16/11/2011
La sg de tokai o la Lp? dicen que las lp son un tono mas grueso y la SG mas agudo...
No se que hacer..
Subir
valera96
#34 por valera96 el 16/11/2011
Para mis gustos musicales que son similares a los tuyos te recomiendo la lp pero las dos te valen ¿que guitarra tienes en este momento?
Subir
mmgreen
#35 por mmgreen el 16/11/2011
Pues una squier strato maluchera mas bien:$ porque la LP?
Subir
valera96
#36 por valera96 el 16/11/2011
No sabria decirte para mi es mas cuestion de comodidad .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo