GUITAR-TUBE (el youtube de la guitarra)

#13 por barbajoe el 21/01/2010
Muy buen aporte Andrew, desde ya muchas gracias man :D

"Más vale morir de pie como hombres, en lugar de vivir de rodillas como esclavos"

Subir
#14 por josep el 21/01/2010
Muy buena página :)

Visita mi Blog
http://musicoadictos.wordpress.com/

Subir
#15 por Aressi el 21/01/2010
Ya la conocia hace tiempo, hay mucho material bueno
Subir
#16 por gonzalo6569 el 21/01/2010
Esto si es un verdadero hallazgo. Gracias por el enlace.

¨Metal por Siempre y para Siempre¨

Subir
#17 por Andrew85 el 21/01/2010
Ha sido con mucho gusto.

La verdad lo que mas me sorprende es que esta pagina gratuita incorpora la función de cámara lenta y zoom a los videos mientras que otros programas que hacen esto mismo (pero hay que bajar los videos y convertirlos a formatos compatibles) te cobran por usarlos.

En fin, es como youtube pero con la ventaja que no hay videos de musica basura u otro tipo de contenido que te distraigan jejeje

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#18 por mczoser el 12/03/2010
no conocia yo este sitio, gracias por el posteo
Subir
#19 por Ruben Yei! el 05/08/2010
joder ahora te hacen pagar snif
Subir
#20 por saiyiya el 05/08/2010
Ví la página por primera vez esta semana y está bastante bien, también tiene backing tracks, y lo malo es que para algunas funciones tienes que pagar (como casi todo en esta vida). Pero en general me parece muy buena página.

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#21 por Andrew85 el 05/08/2010
Que mal, ahora ya cobran para poder usar las funciones Slow Motion, Zoom, Looping y también para ver videos en HD. La verdad el precio no es mucho, solo USD$10 y ya tienes membresia de por vida, pero aun así es un problema para los que no tenemos tarjetas o cuenta paypal. Igual ni falta que me hacía las funciones esas XD.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#22 por zaratusstra el 05/08/2010
pues una lastima que cobren, pero bueno la pagina en si misma es bastante interesante, gracias por el aporte
Subir
#23 por rodrifernandez el 18/08/2010
Que mal que cobren..., pero aun es genial la web y es poco lo que hay que pagar;)

Rodri Fernández

Subir
#24 por Ryper_0 el 18/08/2010
Gracias por la pagina, aunque me parece una pu**da que te cobren para tener esas funciones. +1
---------------------------------
P.D. No me deja dar +1 :no_lo_se:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo