Guitar trance

chus538
#61 por chus538 el 09/02/2010
Muy bien NEFILTH esta me gusta mas que la otra, tiene toques trance super atmosfericos y dura mucho como las de verdad (que rondan los 8 minutos mas o menos) Quizas hecho de menos algun Riff guapo, pero muy bien!!!

Saludos NEFILTH!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chus538
#62 por chus538 el 12/02/2010
Te voy a poner otro tema que he compuesto hace unos dias para que vayas cogiendo la onda de como con poco se puede hacer un tema! esta hecho todo con el teclado menos la percusion, haber que te parece este subidon!

Saludos!!!:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PUSH 1.mp3
Subir
geminis
#63 por geminis el 13/02/2010
se oye bien, muy tranquila, aunque como que en partes se pierde el compas con los teclados pero todo suena con muy buena armonia felicidades
Subir
chus538
#64 por chus538 el 13/02/2010
NEFILTH escribió:
se oye bien, muy tranquila, aunque como que en partes se pierde el compas con los teclados pero todo suena con muy buena armonia felicidades


tienes razon, se oye raro, lo he mejorado un poco pero sigue parecido pienso que esta mal tocado, he intentado grabarlo otra vez pero no consigo mejorarlo haber si para la siguiente lo hago mejor

saludos:oops:
Subir
geminis
#65 por geminis el 14/02/2010
chus538 escribió:
tienes razon, se oye raro, lo he mejorado un poco pero sigue parecido pienso que esta mal tocado, he intentado grabarlo otra vez pero no consigo mejorarlo haber si para la siguiente lo hago mejor

saludos:oops:


puede ser que tengas que modificar el tiempo de ataque para que entre enseguida que lo tocas, por que parece que tiene un retraso en el ataque y entra a destiempo aunque tu lo toques bien, sera eso no?
Subir
chus538
#66 por chus538 el 06/05/2010
He cambiado la parte armoniosa y le he añadido una parte de bajo electronico, haber que os parece!!!:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PUSH 6.mp3
Subir
chus538
#67 por chus538 el 19/01/2011
Bueno voy a revivir este post para aquellos que les interese esta clase de musica, que porque no! otro estilo! dentro del mundo de la guitarra!

Haber que opinais!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRACEMANIA 6.mp3
Subir
r-asenjo
#68 por r-asenjo el 29/01/2011
oye te suena de muy bien el teclado me mola los cambiois que haces y el sonido de la guitarra lo has mejorado te lo has curraoooooooooooooo felicidades.
Subir
geminis
#69 por geminis el 05/02/2011
Ya eh escuchado tu tema esta muy bien
me ha gustado
y sigo aqui deves en cuando por que me e quedado sin internet
asi que ya no reviso diario mi cuenta
pero aqui seguimos ya te mostrare algo yo
saludos y que este año sea muy bueno amigo:ok:
Subir
chus538
#70 por chus538 el 08/02/2011
r-asenjo escribió:
oye te suena de muy bien el teclado me mola los cambiois que haces y el sonido de la guitarra lo has mejorado te lo has curraoooooooooooooo felicidades.


Muchas gracias r-asenjo por tus comentarios, veo que tambien te gusta la musica electronica:brindis::brindis:
---------------------------------
NEFILTH escribió:
Ya eh escuchado tu tema esta muy bien
me ha gustado
y sigo aqui deves en cuando por que me e quedado sin internet
asi que ya no reviso diario mi cuenta
pero aqui seguimos ya te mostrare algo yo
saludos y que este año sea muy bueno amigo:ok:


Espero que tambien sea un buen año musical para ti NEFILTH, y haber si te vemos por aqui!!! Espero una cosa tuya con mucho interes:brindis::brindis:
Subir
chus538
#71 por chus538 el 09/12/2011
Bueno aqui os dejo una pequeña muestra de TechNO TRanCE, haber si le gusta a alguien!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin Retorno 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo