Guitar speed trainer

converserock
#1 por converserock el 25/02/2011
Hola de nuevo foreros .. bueno antes q nada quiero decir q busque en el foro post donde aparece info y descarga del gst no es a eso a lo q vengo (lo digo pq vi mucha gente con un loguito diciendo usa el buscador no malgastes el espacio en el foro o algo similar ) a lo q vengo es q queria saber si alguien sabe como traduzirlo pq yo se poco y nada de ingles asi q bueno eso es todo saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#2 por punisherfromhell el 01/03/2011
Ese programa me parece demasiado "cientifico" xD es como si de ir al gimnasio se tratase...no se, a lo mejor darte mi opinion no te ayuda pero diosss, humildemente pienso que la musicalidad y la belleza de la musica va primero y luego con el tiempo la velocidad. Por ejemplo, si quieres poder tocar semicorcheas a 180 bpm del mecanismo 1234 pues vale te lo curras y llegas a la meta pero creo que disfrutarías mas si cojieses un fraseo rapidisimo de un grupo favorito tuyo y lo trabajases...acaso no es mas enriquecedor que hacer ejercicios de velocidad? combinas musicalidad y la apetencia por la misma con un aumento de tus aptitudes virtuosas xD Esto lo digo muy desde lo personal, por que a mi si no me gusta y no disfruto con un ejercicio de tecnica, paso y ya está. Eso si, a veces encuentro algunos que molan y los trabajo, pero primero me tiene que gustar tocarlo...porque sufrir pa ná? jeje Por lo de la traducción yo en su dia la busqué y na de na :(
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 01/03/2011
Yo lo usé, y no hace nada raro.
Nada mejor que el metrónomo y saber que practicar por cuenta propia.
Subir
lucho.21
#4 por lucho.21 el 03/03/2011
Mejor practica por ti mismo y asesorate de alguien que tenga conocimientos para ver que tan bien estas
Subir
saizman
#5 por saizman el 12/04/2011
aunque sea un poco reflote, no estoy muy de acuerdo con los anteriores foreros que critican el programa.

efectivamente, es como "ir al gimnasio", pero para un guitarrista novel es muy importante progresar, y para ello se tiene que ver forzado a subir el nivel de los ejercicios.

he tenido varios libros, y el que más me ha gustado era el de Petrucci, que viene con video. Él te propone unos ejercicios y luego te remarca mil veces que has de subir la velocidad de los mismos, porque no te servirá de nada repetirlos en una velocidad que dominas.

Y eso es lo que consigues con este programa, velocidad y precisión.

usar el guitar pro con canciones? por supuesto. Pero el Guitar pro no te da la posibilidad de repetir 10 veces el ejercicio con 10 velocidades, para luego bajarla, y grabar tu nivel de dificultad. Sirve para lo que sirve, y no puede competir con este programa en lo suyo.

tambien puedes crear tus propios ejercicios, lo que te da muchísimas posibilidades, por si quieres ejercitar una parte de una escala o lo que sea.

con este programa no aprendes a tocar la guitarra por arte de magia, pero sí te ofrece algo que por ti solo dificilmente conseguirás: disciplina, notar que vas forzado.

para mí ha sido todo un descubrimiento, y se lo recomiendo a todo aquel que empiece.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo