Guitar solo to my girlfriend.

  • 2
walls
#13 por walls el 08/01/2010
Joder me ha recordado un montón al estilo de alguien que me encanta pero que no consigo acordarme, le has dado ese toque, esa forma de frasear etc...

En definitiva que esta chulisimo vaya!!!

Bonito bonito si señor:ok:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 08/01/2010
cien gracias a todos joer!

rafa pos ya ves tío, ganas nos faltan de volver a vernos campeón! espero que sea pronto.

muchas gracias valde tío, es precisamente lo que intento, intentar sonar como yo en la medida de lo posible.

walls ahora me pica la curiosidad, mamerto :D si te acuerdas del tio que me dices recuerdamelo, seguro que me gusta un montón. muchas gracias por tus palabras, un gustazo que te pases por mis post, campeona.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 08/01/2010
Buen Solo Juanjo !!!

Tienes un toque especial y haces sonar con clase todo lo que haces.

Haces uso de esas escalas rapidas, del tapping y demas recursos en su justa medida, sin llegar a recargar y eso es muy dificil, ya que cuando uno se mete en la impro al 100%, es complicado "echar el freno", y tu controlas y dominas esa situacion.

En definitiva, gran solo y tu chica tiene que estar orgullosa de ti !!

Salu2s :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 09/01/2010
y espero que así sea.

cien gracias por tu amable comentario Fran, el aprecio es más que mutuo.
Subir
fixia
#17 por fixia el 09/01/2010
No pares de encontrar tu forma de tocar,eso significa que estarás en constante evolución.Buen regalo para la parienta,espero que pronto estéis juntos de nuevo,en cuanto a la muestra tiene cositas muy originales,como bien dijo Valde,ese inicio muy bueno.Bye compañero.:saludo:
Subir
gabryel
#18 por gabryel el 09/01/2010
Muy bueno Dr. Bender!, buena melodia!, (se ve que teneis incorporado al maestro Satriani)!, saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 09/01/2010
muchas gracias chavales! me alegro de que os haya gustado
Subir
damianfurioso
#20 por damianfurioso el 09/01/2010
expectacular!!
inspiracion pura!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 09/01/2010
muchas gracias Demian loco!!!!!
Subir
PedroSantos
#22 por PedroSantos el 10/01/2010
Hey robótico, creo suena con peor calidad que otras cosas q has colgado, debe ser el recorte de calidad que hace Youtube, una putada.....
Aparte de esto esta de PM, quizas si que suena mas personal q otras veces, aunque considero que vas definiendo un estilo hace tiempo....
Un gran relago sin duda, sabrá apreciarlo....animo.....
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 10/01/2010
el solo del minuto 0.48s es alucinante,con la velocidad y la limpieza que lo tocas,el tema en si esta cojonudo,un poco corto pero muy entretenido,el audio del video no suena demasiado bien,como si hubieses comprimido mucho el mp3 a una resolucion muy baja.
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2010
muchas gracias compañeros!

aparte de la putada de youtube, utilicé un dither a 20 bits pa probar :D y me ha comprimido demasiado, de ahi que esten los medios disparaos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo