Guitar solo to my girlfriend.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/01/2010
bueno pues los que me conocen saben que paso de este tipo de mariconadas.

pero hoy hago una excepción, ayer estuve destrozando una base que colgo openmind y no me gusto nada como lo hice. Hoy sin embargo estaba un poco sentimental, ya me va funcionando el meñique y he querido dedicarle a mi novia, que esta en Francia este año, este sencillo solo.

Un saludo campeones y espero que os guste. He querido dejar la base un poco floja de volumen ya que lo que me interesa que se vea y aprecie es la guitarra. No está muy para allá, aunque poco a poco voy haciendo cosas que me gustan, quizá esté encontrando mi forma de tocar de una vez.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lady black
#2 por lady black el 08/01/2010
Vaya, está muy guapo^^. Suena muy muy bien, estoy segura de que le encanta!! :D

Pues eso de que estés encontrando tu forma de tocar es algo muy interesante eh?! Yo aún sigo buscando jajaja :P El día que la encuentre, me sentiré hasta rara! Habrá perdido la gracia!!
Subir
trullols
#3 por trullols el 08/01/2010
Muy buena, Dr.Bender!!

Yo tuve a mi novia en Francia 2 años y ojalá hubiera podido dedicarle algo tan chulo.
Una cosa es que te encuentres más o menos a gusto tocando lo que tocas y como lo tocas, y otra cosa bien diferente es que no tengas estilo. Lo tienes y muy definido además. Antes de ver el video lo he puesto con los ojos cerrados y suena a Bender que se mata.
Yo personalmente pienso que te pasa un poco por ejemplo como a Fran Alonso, EduXtreme, o Angel Ruiz, que si yo me meto ahora en el metro de Madrid en hora punta y por megafonía me ponen una de ellos, lo reconocería hasta con tapones en las orejotas.

Un saludo, y que se te haga llevadero lo de tu novia .. a mi me costó bastante, la verdad, pero todo pasa!!

Chao!!
Subir
Tito
#4 por Tito el 08/01/2010
muy bueno seguro le va ha gustar,el principio me ha recordado a queen,un saludo tio
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 08/01/2010
gracias por vuestras palabras chavales!

pues si tio trullols es realmente jodido pero bueno, espero que todo marche bien. ahi vamos
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 08/01/2010
Muy bueno Benderico. Peazo sonido y muchísima melodía :) Enhorabuena :)!
Y claro que si tio, super personal!
Subir
trullols
#7 por trullols el 08/01/2010
Dr. Bender escribió:
gracias por vuestras palabras chavales!

pues si tio trullols es realmente jodido pero bueno, espero que todo marche bien. ahi vamos


Pos luego me casé con ella, no sé si sería por el acentillo parisino o qué :risa: :risa: :risa:

No te lo tomes como una premonición ... ¿o sí? :shock:

Un abrazo, hombre
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 08/01/2010
Pues si, desde hace tiempo al menos yo, aprecio q estas encontrando tu estilo muy muy personal e inconfundible. Pero me gustas mas cuando usas la fender:P
Subir
Alone I
#9 por Alone I el 08/01/2010
Voy a ir al oculista,te veo algo borroso...:p

:ok:
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 08/01/2010
Estas cosas son difíciles. Cuando se trata de dedicarle algo a alguien siempre se trata de dar todo lo que uno tiene y un poco más. Yo intenté hacer algo parecido para mi novia y salió un churro del que casi me da vergüenza. Además de lucirse, se trata de que le guste a la persona de destino. Pero tú lo has conseguido. Ha salido algo suficientemente impresionante para que nos guste a los guitarristas, y suficientemente dulce para que le guste a tu chica.

Noli puede estar contenta, después de todo, no eres tan cabrón, je, je...

Dale un fuerte abrazo de mi parte y de parte de Vero (hay que ver cómo unen las quedadas...!).


Saludos.
Subir
marioconor
#11 por marioconor el 08/01/2010
Muy buena!! Te felicito!
Subir
angakok
#12 por angakok el 08/01/2010
Muy bueno Doc,sobre todo me ha gustado lo original del principio,suena genial!!!
Y luego tienes detalles buenísimos,como esa escala que sube el mástil,con un picking tremendo....
En cuanto al estilo,lo tienes más definido de lo que crees,al menos yo te reconozco de lejos.
Un abrazo Maestro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo