Guitar rising, un juego "de verdad"

  • 2
k-rlos18
#13 por k-rlos18 el 24/08/2008
justo ahora encuentro este post que yo ya habia visto la noticia hace unos meces y ahora me compre la electrica y la estaba buscando para ver si ya habia salido y entonces me registro en el foro y me encuentro con esto, bue y sobre el juego a mi me parece genial porque servira como un ejercicio para mejorar la cordinacion y demas y bueno noce divertido, a mi por mi parte me parece que va estar bueno, gracias por la info!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
migox
#14 por migox el 14/01/2010
Ya salio? de donde se compra o se descarga?
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 14/01/2010
Por lo que veo en la web, no ha salido aún, pero tiene buena pinta
Subir
migox
#16 por migox el 14/01/2010
acabo de probar little big star, un programa en beta que simula el guitar rising, a mi parecer es algo incomodo mirar la pantalla, y concentrarse en el mastil al mismo tiempo, por otra parte, seria buenisimo para conseguir rapidamente los trastes en el mastil.......
Subir
lestat-vv
#17 por lestat-vv el 14/01/2010
El Little Big Star está "abandonado" por su creador, que esta preparando una versión comercial del mismo, que en principio tenia que haber salido para navidad, pero lo han retrasado a "algún día de Enero" porque le querían añadir algunas cositas, pero yo estoy esperandolo desde hace mucho, a ver si es tan bueno como parece.
El Guitar Rising ya no creo ni que vaya a salir.
Subir
Perry
#18 por Perry el 15/01/2010
Parece que tiene muy buena pinta, en eso si puede que Migox lleve razón en lo de tener que mirar la pantalla, para el que no este muy diestro por el mastil le costará trabajo....
Subir
k-rlos18
#19 por k-rlos18 el 15/01/2010
Gente ese juego esta muy muerto, la pagina oficial se creo en 2007 avisando el juego para 2009 y nunca mas hubo noticias, deduzcan ustedes mismos xD
Subir
cangri2k5
#20 por cangri2k5 el 15/01/2010
el guitar rising xd esta bastante abandonado, en fin, si quereis jugar xd llamais a un amigo os bajais un backing track y ala a improvisar en casita xD, que sera mas divertido xD
Subir
migox
#21 por migox el 15/01/2010
he encontrado este sitio, no se si sera oficial, o algun hacker que nos quiere robar haciendose pasar por el creador, en las noticias dice que iba a estar en venta para el 2008, pero el foro, y la seccion de compra estan vacias:

Guitar Rising - Guitar Rising

yo diria que lo mejor es olvidarse de el guitar rising
Subir
davidrock
#22 por davidrock el 15/01/2010
Como lo han dicho ya muchos guitar rising esta mas que muerto es un proyecto del que se habla desde ya mucho tiempo sin que se vuelvan a ver avances de este en su tiempo me interese en y trate de buscarlo lo unico que existe es un beta llamado litlebigstar como dice gangri si quieren tocar la guitarra solo consigan el guitar pro y unas backing track
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo