Guitar Rig5 en Sonar 6 no veo todos los presets

ShirlerO
#1 por ShirlerO el 10/04/2013
Buenas, tengo instalado Sonar 6 con guitar Rig 5, funciona todo bien, pero al abrir la pantalla para elegir los presets habiendo metido Guitar Rig como efecto en una pista de audio, solo me salen unos pocos (por ejemplo de la A a la D).

Asi lo abro selencionando como efecto en pista de audio
Imagen no disponible

Y estos son los presets que puedo ver y usar
Imagen no disponible


¿como puedo hacer para ver y usar todos los presets?
¿y para poder poner los mios personales?

A ver si podeis ayudarme,he buscado por google y no encuentro nada, ya no se que hacer.

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 10/04/2013
abre la gui de guitar rig con doble click...
Subir
ShirlerO
#3 por ShirlerO el 11/04/2013
Ya lo pude solucionar yo solo....

Gracias al "listo" del foro por su respuesta inteligente, eres de gran ayuda para la comunidad.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 13/04/2013
de nada, cuando me digas en que has ayudado tu a la comunidad entonces hablamos a ver quien va ganando...jajajaa
Subir
1
ShirlerO
#5 por ShirlerO el 14/04/2013
Quizas lo haga o quizas no lo haga, pero para responder una gilipollez ,mejor me quedo callado.
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 14/04/2013
#3 y podrias decir como?
Asi si otro compañero tiene la duda y usa el buscador podra ver la respuesta

#4 y #5 si no teneis nada que aportar al topic es mejor estarse calladitos.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 14/04/2013
visto lo visto,yo mejor calladito...el que quiera saber que te pregunte a ti...jjejejee
Subir
ShirlerO
#8 por ShirlerO el 15/04/2013
#7 La verdad es que si.

#6 Pues era lo mas tonto del mundo que a veces, es lo mas dificil de encontrar...

Yo cuando abro los vst pluggins siempre me abren maximizados, y tal era la costumbre ,que al abrir el Guitar Rig en Sonar(se añade como efecto en pista), aparece una ventana pequeña de color del programa Sonar lo cual me despistaba y nada, simplemente era agrandar la ventana desde las esquinas y ya aparece abajo el Guitar Rig,una gilipollez que me ha costado averiguar, ya ves...

Y bueno para el que quiera usarlo y desconozca explico como va instalado, no es dificil (como yo lo he hecho):
-Se instala Guitar Rig, yo lo hice como VST
-Dentro de Guitar Rig vas a opciones audio y seleccionas tu tarjeta de sonido
Ya en el programa de estudio:
-Seleccionas la pista de audio donde quieras usarlo y le das a la salida de tu tarjeta de sonido.
-y ya se abre la dichosa ventanita y al agrandarla puedes manejar el Guitgar Rig desde el programa de estudio.
-No olvidar que para que suene tienes que tener activado la entrada Echo de la pista donde tengas el efecto puesto.
Y por ultimo si al usarlo con varias pistas simultaneas tienes problemas de sonido o latencia, congelas las pistas y se soluciona.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo