Guitar Rig2 & Amplitube2

craven
#1 por craven el 04/02/2008
Hola.
Tengo un problemita con estos dos programas, pero antes de nada paso a contaros el equipillo que tengo para situarnos.
Monitores Edirol de Roland MA-7A, tarjeta de sonido EMU-0404, Amplitube2 y Guitar Rig2.
El problema es que cuando uso estos prrogramas (que me encantan) todo va de maravilla, excepto el pote de tono de la guitarra, que practicamente no modifica el sonido, lo he probado con una cort kx1-te y con otras guitarras... y nada de nada. Luego las enchufo al ampli y el pote funciona de maravilla.
No se si a alguien mas le ha pasado esto y si me podeis echar una mano.

Un saludinnn... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skimichi
#2 por skimichi el 05/02/2008
Estos programas medelan el sonido de tal manera que la aportación del instrumento es relativamente pequeña, sobre todo si distorsionas mucho, o aplicas efectos. Si quieres un sonido mas oscuro, brillante o lo que sea, utiliza los controladores (potes) de los amplis de Aplitube o GR. Son programas super útiles, con sonidos fantásticos, que te permiten emular amplis reales usando auriculares o altavoces con un volumen moderado, sin molestar a los vecinos, además de grabar sin micro. Pero NO SON AMPLIS REALES por mucho que lo pretendan. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas