Guitar Rig Win7

joanamatr
#1 por joanamatr el 04/06/2011
Hola,

Antes de nada he buscado en el foro información pero no he encontrado la solución.

Hoy me he comprado la tarjeta AudioBox USB con el que venia el Software Studio One Artist y el Guitar Rig 3.

Al ir a probarlo no escuchaba mi guitarra y he revisado en el foro y no he encontrado solución.

Mi problema es el siguiente:

- Conecto la Guitarra a la targeta AudioBox y la tarjeta conectada al PC.

- En el Guitar Rig tengo seleccionada la targeta y me detecta como la entrada y la salida segun lo que toco, vamos, que detecta la señal de la guitarra

- Al escuchar, escucho la guitarra de la tarjeta, no la que me viene del PC que se escucha de fondo mucho más floja. A que puede ser debido? He probado de poner el volumen del Guitar Rig de entrada y salida a tope y ni con esas.


Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 05/06/2011
joanamatr escribió:
Hola,

Antes de nada he buscado en el foro información pero no he encontrado la solución.

Hoy me he comprado la tarjeta AudioBox USB con el que venia el Software Studio One Artist y el Guitar Rig 3.

Al ir a probarlo no escuchaba mi guitarra y he revisado en el foro y no he encontrado solución.

Mi problema es el siguiente:

- Conecto la Guitarra a la targeta AudioBox y la tarjeta conectada al PC.

- En el Guitar Rig tengo seleccionada la targeta y me detecta como la entrada y la salida segun lo que toco, vamos, que detecta la señal de la guitarra

- Al escuchar, escucho la guitarra de la tarjeta, no la que me viene del PC que se escucha de fondo mucho más floja. A que puede ser debido? He probado de poner el volumen del Guitar Rig de entrada y salida a tope y ni con esas.


Muchas Gracias!


en guitar rig pon como driver asio y despues seleccionas tu tarjeta de audio,como te estas monitoreando?
Subir
joanamatr
#3 por joanamatr el 05/06/2011
Si le pongo el Driver ASIO no me detecta la señal de entrada.

Con el Driver WASAPI (Shared Mode) Me detecta una entrada y me da una salida pero como muy floja y con mucha distorsion. Aunque lo que se escucha es la guitarra limpia.

Me Monitoreo con unos AKG K240 MKII directamente conectados a la targeta AUDIOBOX.

Saludos y gracias,
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 05/06/2011
joanamatr escribió:
Si le pongo el Driver ASIO no me detecta la señal de entrada.

Con el Driver WASAPI (Shared Mode) Me detecta una entrada y me da una salida pero como muy floja y con mucha distorsion. Aunque lo que se escucha es la guitarra limpia.

Me Monitoreo con unos AKG K240 MKII directamente conectados a la targeta AUDIOBOX.

Saludos y gracias,


entonces algo esta mal,me imagino que esa tarjeta venia con drivers asio?

prueba hacer esto fijate que en audio devices de control panel este selecionada tu tarjeta audiobox.

segundo paso desconecta tu tarjeta de tu ordenador por unos 15 segundos vuelvela a conectar deja que windows 7 te la detecte,abre el guitar rig,audio devices seleccionas asio y te fijas ne la parte de abajo de esa ventana que diga running.
Subir
joanamatr
#5 por joanamatr el 05/06/2011
Gracias, por fin he solucionado el problema conectando los auriculares al portatil. No se si es la manera correcta pero funciona.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 05/06/2011
joanamatr escribió:
Gracias, por fin he solucionado el problema conectando los auriculares al portatil. No se si es la manera correcta pero funciona.



pues no deberia funcionar asi por que el AUDIOBOX es una tarjeta de audio external y son 2 cosas completamente diferentes tarjeta de audio external y tarjeta de auio integrada en tu caso la de tu laptop.
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 06/06/2011
Me huele a que usa la chapuza de los asio4all.

Primero que nada asegurarte de tener los últimos drivers de la pagina web del fabricante: http://www.presonus.com/products/detail.aspx?productid=53#

Así van las conexiones según manual:

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
AudioBox-USB-v2-web.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo