Guitar Rig, solo dispongo de 4 cabezales y pocos efectos

  • 2
luisslopezz
#13 por luisslopezz el 09/09/2012
Bueno yo creo que interfaz si es, ya que pasa la señal analogica a digital, pero me imagino que debe ser lo mas basico, y los habra mucho mejores. He oido que con el guitar rig de berhiger biene uno blanco que es mejor. Tambien supongo que cuenta el ordenador, tarjeta de sonido y todas esas cosas, pero que creo que tampoco esta tan mal. Yo tengo el ordenador que daba banesto, 2 ghz de procesador 1,5 megas de ram (que se la he ampliado un poco) y ademas le he metido el windows 7, ahora el mayor problema que tengo es que cuando llevo tocando unos 10 minutos empiezan a sonar como unos chasquidos o interferencias, entonces cierro el programa lo vuelvo a abrir y problema solucionado. Por cierto ayer me dijeron que toneport es mejor que guitar rig, sabeis algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
castleotto mod
#14 por castleotto el 09/09/2012
ferri555 escribió:
iene mas Delay...


Latencia, eso que quieres decir es la latencia (Lag), el Delay es otra cosa es otra cosa (hablando en terminos guitarristicos)


luisslopezz escribió:
Por cierto ayer me dijeron que toneport es mejor que guitar rig, sabeis algo?


pues que creo que el tone port es un interfaz USB y el guitar rig es un software de emulacion de amplificacion y efectos.
asi que es como decir que un martillo es mejor que una berenjena.

los dos programas mas usados de emulacion son guitar rig y amplitube. como todo en la vida cada uno tiene sus defensores y sus detractores.
Yo, probe los dos y el que me he comprado es guitar rig.
Los dos tienen versiones gratuitas, prueba a ver cual te gusta mas.
Aunque si tienes ya una version LE yo seguiria por ese camino, ya que el precio de actualizacion es luego muchisimo menor.
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 09/09/2012
castleotto escribió:

Latencia, eso que quieres decir es la latencia (Lag), el Delay es otra cosa es otra cosa (hablando en terminos guitarristicos)


Tienes razon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo