Guitar Rig, solo dispongo de 4 cabezales y pocos efectos

  • 1
luisslopezz
#1 por luisslopezz el 03/09/2012
Hola a todos, me he comprado el guitar rig 4 y en mi ordenador k es una kk, no va muy bien, pero lo e instalado en el ordenador de mi hermana k es mejor y funciona bien, pero he visto por youtube que la gente dispone de mas cabezales y efectos que yo, que pasa aqui? ademas en mi ordenador el acceso a service center funciona, pero en el de mi hermana no. Yo creo que esto puede ser que porque el ordenador de mi hermana no tiene lector de dvd, y he cogido, he copiado el programa en un disco duro externo y luego lo he copiado e instalado en su ordenador, es una pena porque creo que en service center podria bajar el ultrasonic, orange... en fin vaya historia jaja, alguien me da algun consejo? ademas en youtube el guitar rig 4 suena pa flipar y el mio tampoco tanto eh, no estará trucado... bueno que creo que me enroyo muxo, si alguien me echa una mano seria de agradecer. Saludos guitarreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 03/09/2012
luisslopezz escribió:
Yo creo que esto puede ser que porque el ordenador de mi hermana no tiene lector de dvd, y he cogido, he copiado el programa en un disco duro externo y luego lo he copiado e instalado en su ordenador


creo que te saldria mejor que te logearas en la pagina de native instruments con los detalles que te dieron al comprar el guitar rig y bajaras el software de alli.
asi seguro quie se te instala el service center y todo el software asociado.
Subir
luisslopezz
#3 por luisslopezz el 04/09/2012
Gracias castleotto intentare hacerlo como dices, lo que no entiendo tampoco es que en que mi guitar rig 4 contiene muy pocos componentes, 4 cabezalesy poco de todo y yo veo en tutoriales del youtube que la gente tiene muchos mas componentes, sabe alguien a que se deve esto? Un saludo.
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 04/09/2012
luisslopezz escribió:
e no entiendo tampoco es que en que mi guitar rig 4 contiene muy pocos componentes, 4 cabezalesy poco de todo y yo veo en tutoriales del youtube que la gente tiene muchos mas componentes, sabe alguien a que se deve esto


hay varias versiones diferentes de guitar rig.
yo tengo el 5 pro, que viene con todo.
tuve el gratuito que obviamente trae menos cosas, tambien hay versiones (creoq ue se llaman LE) que traen diferentes cosas.

comprueba exactamente tu version para ver que deberias tener.
Subir
luisslopezz
#5 por luisslopezz el 04/09/2012
Mira castleotto, en la caratula pone: Alesis GuitarlinkPlus y en la parte de abajo pone: NI Guitar Rig 4 LE, cuando abro el programa pone: Version 4.0.8 (R1559), y bueno ahora mismo el mayor problema que tengo ademas es que no se que e tocado que cuando abro guitar rig pues la ventana guitar rig ocupa toda la pantalla. Pero desde pone guitar rig con el logotipo y tambien volumen in, gate, volumen out LIVE etc.. por lo que no me aparece la barra de arriba donde pone: File, Edit, View, Help, ni la de mas arriba donde deveria aparecer la barra donde estan los simpolitos de minimizar y la X para salir del programa ( vaya manazas jajaja ) Gracias por tu ayuda voy a tratar de resolver lo que yo pueda documentandome para no ser tan pesado jeje. Saludos.
Subir
luisslopezz
#6 por luisslopezz el 04/09/2012
Buenas noticias!! Pulsando f4 la pantalla vuelve a su estado normal, y ademas e bajado la actualizacion guitar rig 4 4.2.2 en native instruments, tiene bastantes cosas mas, aunque bueno los cabezales citrus y ultrasonic no los tengo, pero poco a poco jeje
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 05/09/2012
he estado mirando y en teoria la version 4 LE tiene "It includes 3 amps & cabinets, 11 effects, tuner, metronome, and over 50 presets."
Subir
luisslopezz
#8 por luisslopezz el 05/09/2012
Si por eso, decia yo que tenia menos cosas que el guitar rig 5 pro, en fin ya mirare si lo puedo conseguir, muchas gracias castleotto, si hay algo en lo que yo te pueda echar una mano, cuenta conmigo, saludos.
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 05/09/2012
LE Significa '' Lite Edition '', que quiere decir que es la version gratuita como de prueba, como los Juegos de la App Store
Subir
castleotto mod
#10 por castleotto el 05/09/2012
luisslopezz escribió:
guitar rig 5 pro, en fin ya mirare si lo puedo conseguir,

no se si seguira la oferta, pero yo tenia una version 4 LE que me vino con el interfaz Presonus y me lo actualice al 5 PRO por unos 40 euros.
dale un vistazoa la pagina de native instruments que igual por cuatro perras te evitas rollos.

ferri555 escribió:
LE Significa '' Lite Edition '', que quiere decir que es la version gratuita como de prueba, como los Juegos de la App Store


No exactamente... la version gratuita "como de prueba" de Guitar Rig es la version Player, que trae aun menos cosas.
Las LE son versiones que dan, normalmente, para distribuir en bundle con algunos interfaces o con otros softwares.
Subir
luisslopezz
#11 por luisslopezz el 08/09/2012
A mi este cd me costo 29 euros y venia con el cable marca alesis,de color negro, para conectar la guitarra al usb. He leido por ahi que el guitar rig original y con el cable bueno es marca berhinger y biene con mejor cable. Yo he podido actualizarlo a la version 4 4.2.2 pero estare al loro para actualizarlo al 5 pro. Saludos guitarreros.
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 08/09/2012
#11 Ese cable lo tengo yo, y no me gustó nada, no se le puede llamar interfaz a eso, tiene mas Delay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo