Guitar Rig Session & XE

Frank Sáfer
#1 por Frank Sáfer el 11/05/2008
Guitar Rig Session & XE

Native Instruments



Native Instruments nos propone este pequeño-gran estudio totalmente portátil que nos hará dar un gran salto cualitativo en nuestras grabaciones. Lo mejor, la calidad profesional de Guitar Rig a precio terrenal. Echadle un ojo y veréis qué ofrece este pequeño monstruo.

Bueno, bueno, bueno..., pues os traemos calentito, calentito... recién salido del horno lo último de Native Instruments, Guitar Rig Session. Atentos a esta foto de más abajo:



En ella podemos ver el potencial del estudio respecto a conectividad. Pero hay más, ya que el pack incluye lo siguiente:

- Tarjeta de sonido Session I/O (24bit/192kHz, USB 2.0, baja latencia, chasis de aluminio, etc.).

- Guitar Rig 3 XE, una versión simplificada de Guitar Rig con la misma funcionalidad y calidad que su hermano mayor (150 presets, cinco modelos de amplificador, 12 altavoces y 21 unidades de efectos). También se puede adquirir por separado. No hay que decir mucho más de esto, ¿verdad? A la conectividad que antes comentábamos, a la calidad de los conversores y la baja latencia de la interfaz de hardware hay que añadir el tener disponible todo un Guitar Rig cargado de presets, amplis y efectos. Casi nada.

- KORE Player con el pack Pop Drums, sonidos y loops de batería “ready to go”.

- Cubase 4 LE.



Un gran y potente estudio a un precio más que asequible, todo ello unido a las calidades que desde siempre nos ofrece Native Instruments. Estarán disponibles a partir de junio de este mismo año, para más información: Guitar Rig Session.
9b6a66ff8c4c8c7db074baeae0d65-172622.jpgc3decf2dd647c089e32cccfef1d76-172622.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rantamplan
#2 por rantamplan el 12/05/2008
habia leido algo de esto. Saldra sobre los 230€, y 100€ el Guitar Rig 3 XE, pero no sabia que era en plan "home estudio", pensaba que era para tocar en casa en el ordenador y ya esta.

Bueno es saberlo

Un saludo

Mas info: NATIVE INSTRUMENTS : Products : Guitar Line : GUITAR RIG SESSION
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 14/05/2008
esta muy bien, espero poder pillarme uno de eso cuando salga porque la tarjeta de sonido que tengo integrada da pena.....
Subir
joscao
#4 por joscao el 22/05/2008
tiene buena pinta el cacharro si señor...
Subir
yimbo
#5 por yimbo el 03/10/2008
No es por nada, pero no seria mejor el audio kontrol 1 tambien de native,que me parece que no solo tiene la misma calidad(usa los mismos conversores de alta calidad Cirrus Logic) si no que ademas tiene midi y viene con mas software y está al mismo precio 229 euros.:|
Subir
maldo_arg
#6 por maldo_arg el 05/02/2009
Creeis que supera al Pod Studio Ux2?

Llevo unos dias dudando entre ambos :roll:
Subir
guster
#7 por guster el 23/08/2009
Yo me he comprado el guitar rig session y va todo estupendamente, buenos sonidos teniendo en cuenta lo que es, ahora estoy buscando la manera de activar el guitar rig completo.
Si alguien sabe como? Gracias.
Subir
karmaikel
#8 por karmaikel el 23/08/2009
Xro bueno, segun tengo entendido el guitarig es una patata comparado con pod farm (yo he probado solo la version 2 y no tiene nada que ver de verdad...) se supone que al meter la hiper tarjeta esta lo supera (porque en precio lo supera con creces...)
Subir
guster
#9 por guster el 23/08/2009
Pues acabo de probar la tarjeta guitar rig session con el pack amplitube y esta mucho mejor que guitar rig, por lo menos mas variedad de sonidos y los plugings se han metido directamente en cubase, el pod farm de momento paso de saturar el ordenador con programas.
Subir
julome
#10 por julome el 12/01/2010
Me aparece como descatalogado, puede ser?????

Una preguntilla para los que lo teneis, es posible tocar dos guitarras a la vez? y si fuera posible, se puede procesar el sonido de una forma independiente?? Por ejemplo guitarra a con guitar rig, i guitarra b con amplitube???

Muchas gracias, me lo recomendais?
Subir
davidss
#11 por davidss el 25/01/2010
Julome escribió:
Me aparece como descatalogado, puede ser?????

Una preguntilla para los que lo teneis, es posible tocar dos guitarras a la vez? y si fuera posible, se puede procesar el sonido de una forma independiente?? Por ejemplo guitarra a con guitar rig, i guitarra b con amplitube???

Muchas gracias, me lo recomendais?


Se puede perfectamente, pero necesitas CUBASE o similar. Creas 2 pistas de audio, y a cada una le aplicas un GuitarRig distinto, así puedes configurarlos independientes.

Eso si, ten en cuenta que al tenerlo 2 veces abierto te va a chupar bastantes recursos del equipo, así que tienes que tener un procesador decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo