Guitar Rig Session & XE

#1 por Fran Sánchez el 11/05/2008
Guitar Rig Session & XE

Native Instruments

Native Instruments nos propone este pequeño-gran estudio totalmente portátil que nos hará dar un gran salto cualitativo en nuestras grabaciones. Lo mejor, la calidad profesional de Guitar Rig a precio terrenal. Echadle un ojo y veréis qué ofrece este pequeño monstruo.

Bueno, bueno, bueno..., pues os traemos calentito, calentito... recién salido del horno lo último de Native Instruments, Guitar Rig Session. Atentos a esta foto de más abajo:

En ella podemos ver el potencial del estudio respecto a conectividad. Pero hay más, ya que el pack incluye lo siguiente:

- Tarjeta de sonido Session I/O (24bit/192kHz, USB 2.0, baja latencia, chasis de aluminio, etc.).

- Guitar Rig 3 XE, una versión simplificada de Guitar Rig con la misma funcionalidad y calidad que su hermano mayor (150 presets, cinco modelos de amplificador, 12 altavoces y 21 unidades de efectos). También se puede adquirir por separado. No hay que decir mucho más de esto, ¿verdad? A la conectividad que antes comentábamos, a la calidad de los conversores y la baja latencia de la interfaz de hardware hay que añadir el tener disponible todo un Guitar Rig cargado de presets, amplis y efectos. Casi nada.

- KORE Player con el pack Pop Drums, sonidos y loops de batería “ready to go”.

- Cubase 4 LE.

Un gran y potente estudio a un precio más que asequible, todo ello unido a las calidades que desde siempre nos ofrece Native Instruments. Estarán disponibles a partir de junio de este mismo año, para más información: Guitar Rig Session.
1705048274125b72d9.jpg1705048274133be728.jpg
Subir
#2 por rantamplan el 12/05/2008
habia leido algo de esto. Saldra sobre los 230€, y 100€ el Guitar Rig 3 XE, pero no sabia que era en plan "home estudio", pensaba que era para tocar en casa en el ordenador y ya esta.

Bueno es saberlo

Un saludo

Mas info: NATIVE INSTRUMENTS : Products : Guitar Line : GUITAR RIG SESSION

Para hablar, debo tener algo que decir que sea mejor que el silencio.
Larga Vida al Rock&Roll

Subir
#3 por selvy el 14/05/2008
esta muy bien, espero poder pillarme uno de eso cuando salga porque la tarjeta de sonido que tengo integrada da pena.....

http://www.diver-sos.com
http://www.control24h.com

Subir
#4 por joscao el 22/05/2008
tiene buena pinta el cacharro si señor...
Subir
#5 por yimbo el 03/10/2008
No es por nada, pero no seria mejor el audio kontrol 1 tambien de native,que me parece que no solo tiene la misma calidad(usa los mismos conversores de alta calidad Cirrus Logic) si no que ademas tiene midi y viene con mas software y está al mismo precio 229 euros.:|
Subir
#6 por maldo_arg el 05/02/2009
Creeis que supera al Pod Studio Ux2?

Llevo unos dias dudando entre ambos :roll:
Subir
#7 por guster el 23/08/2009
Yo me he comprado el guitar rig session y va todo estupendamente, buenos sonidos teniendo en cuenta lo que es, ahora estoy buscando la manera de activar el guitar rig completo.
Si alguien sabe como? Gracias.
Subir
#8 por karmaikel el 23/08/2009
Xro bueno, segun tengo entendido el guitarig es una patata comparado con pod farm (yo he probado solo la version 2 y no tiene nada que ver de verdad...) se supone que al meter la hiper tarjeta esta lo supera (porque en precio lo supera con creces...)

Visitad mi blog para ver como me intento sacar unas pelillas por internet
http://retoptc.blogspot.com.es

Subir
#9 por guster el 23/08/2009
Pues acabo de probar la tarjeta guitar rig session con el pack amplitube y esta mucho mejor que guitar rig, por lo menos mas variedad de sonidos y los plugings se han metido directamente en cubase, el pod farm de momento paso de saturar el ordenador con programas.
Subir
#10 por julome el 12/01/2010
Me aparece como descatalogado, puede ser?????

Una preguntilla para los que lo teneis, es posible tocar dos guitarras a la vez? y si fuera posible, se puede procesar el sonido de una forma independiente?? Por ejemplo guitarra a con guitar rig, i guitarra b con amplitube???

Muchas gracias, me lo recomendais?
Subir
#11 por davidss el 25/01/2010
Julome escribió:
Me aparece como descatalogado, puede ser?????

Una preguntilla para los que lo teneis, es posible tocar dos guitarras a la vez? y si fuera posible, se puede procesar el sonido de una forma independiente?? Por ejemplo guitarra a con guitar rig, i guitarra b con amplitube???

Muchas gracias, me lo recomendais?

Se puede perfectamente, pero necesitas CUBASE o similar. Creas 2 pistas de audio, y a cada una le aplicas un GuitarRig distinto, así puedes configurarlos independientes.

Eso si, ten en cuenta que al tenerlo 2 veces abierto te va a chupar bastantes recursos del equipo, así que tienes que tener un procesador decente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo