Guitar rig. Seria posible sacar este sonido en mi equipo?

duby_doo
#1 por duby_doo el 04/11/2015
Buenas!
Lo que voy aa pedir se que será difícil de conseguir...

Me encanta el preset que lleva el guitar rig desde la versión 4 que se llama "80s solo" es realmente el sonido que quiero en mi equipo.

Me pregunto si sería muy complicado conseguir ese sonido en mi equipo que es el siguiente :

Ampli Blackstar ht 40
Delay flashback TC Electronic
Overdrive caline cp18

Tengo posibilidades?

Gracias compas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jose Dc-5
#2 por Jose Dc-5 el 06/11/2015
Hola,

Creo que con el equipo que tienes no deberias tener ningun problema para sacar un sonido parecido al de ese preset. Sacarlo "calcado" al sonido de guitar rig puede que sea mas complicado, pero todo es cuestion de probar y echarle un rato.

Doy por hecho que conoces bien tu equipo y sabes sacar ese tipo de saturacion con el ampli y procesarlo con el delay, pero si necesitas alguna cosilla por aqui estamos.

Saludos!!
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 06/11/2015
La cosa es que el guitar rig , al oirlo por los altavoces del pc , es sonido estereo , y al intentar digamos copiarlo al ampli , con el sonido mono , pues como que le falta algo , por lo demas no creo que te sea muy complicado acercarte a ese sonido.
Subir
duby_doo
#4 por duby_doo el 06/11/2015
Es decir que con un delay estéreo (que lo tengo) y dos amplificadores o conectado a mesa podría sacar ese efecto de delay pim pom

Gracias compa.
Subir
Jose Dc-5
#5 por Jose Dc-5 el 06/11/2015
Yo con dos amplis no lo he probado, (solo tengo uno), pero conectando la salida mono de mi nova system al ampli y la otra (derecha) a la tarjeta de sonido de mi ordenador consigo ese efecto estereo. Me imagino que conectando esa otra salida al return del otro ampli lo tendrias hecho, pero eso que lo confirme alguien que lo haga asi.
Subir
duby_doo
#6 por duby_doo el 06/11/2015
Gracias Jose, veré que puedo hacer.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo