Guitar RIG + POWERBOOK G4 En vivo...

  • 1
franklin franco
#1 por franklin franco el 24/12/2010
Hola...

Bueno tengo una pequena duda... BUENO. Acabo de conseguir una MAC POWER BOOK G4.. Y segun eh escuchado durante toda la vida, son muy dadas a la musica Y audio visuales... reconosco que existen muchos pianistas que utilizan mac. con algunos presets... OH algunos perfomances en sus macS.. Pero que tan bien sonaria Mi guitarra en un MAC, usando el GUITAR RIG...

PD.. No se si este bien elaborada la pregunta...
Espero opiniones...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 24/12/2010
Pero que yo sepa ya no hay soporte para esa arquitectura en Mac, o me equivoco?? Existe versión de Guitar Rig para PPC?? :shock:
Subir
franklin franco
#3 por franklin franco el 24/12/2010
KurtRockstar escribió:
Pero que yo sepa ya no hay soporte para esa arquitectura en Mac, o me equivoco?? Existe versión de Guitar Rig para PPC?? :shock:


Hola. Bueno...

A decir verdad no se si exista un Guitar RIG para mac... Pero para PC si se que lo hay..

Ahora bien... sea o no, el guitar rig el que valla a usar... Que tan fiable es la mac... para tocar en VIVO...
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 24/12/2010
Es que lo que pasa es que esa arquitectura de Mac ya es muy vieja, dudo que haya una version de Guitar Rig compatible, si la encuentras y dado que ya no hay soporte para ella, puede ser o muy estable por ser ultima version o muy inestable y si es asi es dificil encontrar ayuda para solucionar problemas.
Subir
franklin franco
#5 por franklin franco el 24/12/2010
Grax... Y... entonces la MAC esta YA mUy vieja...
Osea no se si tengo una real herramienta a mano con esta mac.. oh deberia de buscar algo mas...

Bueno... YA que existen comentarios de que las MAC Con procesadores G4... ETC ETC son fieles con los sonidos..

AHORA bien.... Lo que eh estado intentando en estos ultimos dias, es apartarme un poco de lo analogo (reconociendo su fiabilidad) para entonces indagar un poco en lo digital, a lo mejor si lo hago sonar excelente, pueda vender esos equipos digitales a alguien,,, jeje... No se si me DOI a entender!

Oh considera que existe algo mas de lo DIGITAL de lo que me eh informado... Osea estoy abierto a sus opiniones ya que el deseo es experimental;... Muchas gracias por su gentilesa!
Subir
KurtRockstar
#6 por KurtRockstar el 24/12/2010
Pues algo habrá para PPC, que si era muy buena arquitectura, la mejor para Mac dicen por ahi, pero el problema es que de eso ya van como 5 años, los nuevos softwares tanto de edicion de audio como de otros ambitos estan programados para arquitecturas Intel, Snow Leopard me parece que solo es para Intel, tu que version de sistema operativo tienes??
Subir
franklin franco
#7 por franklin franco el 24/12/2010
TIGER.... 10.4

Considero que debo actualizar... No estaba en mis manos la LAP...
Subir
KurtRockstar
#8 por KurtRockstar el 24/12/2010
Tiger es una bestia en rendimiento segn he leído, yo tengo una Mini con Logic y aqui edito y masterizo los proyectos de la banda, como la seda, a mi me encanta, he leído cosas maravillosas de Tiger, pero el problema es que ya es un sistema operativo viejo, y encontrarle software es un poco dificil, pero de que es estable y potente de eso no tengas la menor duda!!
Subir
franklin franco
#9 por franklin franco el 24/12/2010
KurtRockstar escribió:
Tiger es una bestia en rendimiento segn he leído, yo tengo una Mini con Logic y aqui edito y masterizo los proyectos de la banda, como la seda, a mi me encanta, he leído cosas maravillosas de Tiger, pero el problema es que ya es un sistema operativo viejo, y encontrarle software es un poco dificil, pero de que es estable y potente de eso no tengas la menor duda!!


OH jeje... al menos eso me hace sentir un poco mas confiado,,, jaja...

OK... ammm... Y entonces mas o menos se puede sacar buen rendimiento en cuanto a esta mac,,, tocando en vivo guitarra electrica??
Subir
thecrazy
#10 por thecrazy el 24/12/2010
Efectivamente el guitar rig Version 4.1.1 (09/2010) necesita: Mac OS® X 10.5 or higher, Intel® Core™ Duo 1.66 GHz, 1 GB RAM

Y el amplitube 3 1.5 GHz Intel processor, 1 GB of RAM, Mac OS X 10.4.4 or later.

El TH2 Macintosh® Intel CoreDuo ® 1.6GHz with 2Gb of RAM, 1280x800 video. Mac OS X 10.5 Leopard and Mac OS X 10.6 Snow Leopard are supported.

-------------------------------------------------------------------------

Ahora bien guitar rig 3 si te debería funcionar: Mac OS X 10.3.x, G4 733 MHz or Intel® Core™ Duo 1.66 GHz, 512 MB RAM
Subir
KurtRockstar
#11 por KurtRockstar el 25/12/2010
Si, lo tuyo es el Guitar Rig 3, gracias thecrazy y en cuanto a si puedes tocar con él en vivo, me imagino que si conectandole un ampli decente a la salida del audio de tu interfase, ahi si no tengo idea para tocar en vivo yo voy a la antiguita guitarra, pedalboard y amplificador.
Subir
aastrato
#12 por aastrato el 31/12/2010
Yo tengo un Powerbook G4 (o sea, que no es procesador Intel) y puedo usar el Guitar Rig. Tengo el Leopard y 2GB de RAM, y el Guitar Rig FUNCIONA. Sí que es verdad que no es estable, es decir, el sistema reacciona con lentitud y cuando pongo el Guitar Rig dentro de Cubase, vamos, que no hay manera de obtener un buen resultado. Pero si la pregunta es si se puede ejecutar el Guitar Rig con Powerbook G4 la respeuesta es: SÍ! Si s;olo usas el GR para el directo yo creo que podría ir bien, es cuestión de probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo