Guitar rig con mis altavoces

MCalypso
#1 por MCalypso el 01/09/2011
Buenas, tengo el guitar rig mobile y tengo algunos problemas para configurarlo.

Resulta que si conecto los altavoces a la salida del guitar rig, lo que toco con la guitarra se oye perfectamente, pero si pongo backing tracks en youtube o lo que sea, no se oyen. De hecho no se oye otra cosa que no sea mi guitarra.

Si conecto los altavoces al pc, incluso con el guitar rig enchufado por usb, la guitarra no suena, pero sí que suena todo lo demás.

Mi pregunta es: ¿Cómo he de configurarlo para que suene todo y así poder tocar la guitarra sobre pistas de acompañamiento, grabar canciones, etc.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 01/09/2011
has instalado los drivers asio del guitar rig mobile?

http://co.native-instruments.com/index.php?id=freeupdates#Guitar_Rig_Mobile_IO

si los has instalado simpelemente piensa que guitar rig mobile es tu tarjeta de audio, ahi conectas tu guitarra y los altavoces, por lo que en windows tambien debes de seleccionar en audio los asio del guitar rig mobile...

tienes que seleccionar en windows que los dispositivos de grabacion/reproduccion sean los asio de tu tarjeta de audio...

si no lo cambias, windows seguira usando los dispositivos de audio de la tarjeta integrada...
Subir
MCalypso
#3 por MCalypso el 01/09/2011
Imagino que eso tengo que hacerlo en panel de control / dispositivos de sonido no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo