Guitar rig, mejorando la señal

  • 2
pedodesatan
#13 por pedodesatan el 02/01/2011
muchas gracias thecreazy, ya lei tus post acerca de las interfacez y esta muy bueno; pero mi pregunta era si tengo que escojer entre guitar link o la UCA222 cual me recomendarias que comprará?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#14 por thecrazy el 02/01/2011
La calidad de la interfaz recae en que tan bien programados estén sus drivers asio y en el caso de la UCA222 tiene los mismos drivers del guitar link osea debe ser igualen calidad.

Así que todo depende del uso final que le des, en mi caso como era para la guitarra eléctrica pues opte por el guitar link ya que usa la misma entrada del cable que usamos para la guitarra.
Subir
[Michael Killer]
#15 por [Michael Killer] el 02/01/2011
osea pero aun no me explico como es que piensan conectar la guitarra a la UCA222? supongo tendran una mesa de mezcla aparte, porque que yo sepa este aparato sirve para pasar los vinilos a cd por ejemplo, el guitar link como su nombre lo dice es perfecto para guitarra, porque con el el otro no me explico que clase de conexiones magicas iran a hacer :risa:

Imagen no disponible

Salu2 :saludo:
Subir
pedodesatan
#16 por pedodesatan el 02/01/2011
gracias thecreazy, encontre la respuesta, guitar link mucho mejor que UCA222, tomando en cuenta la entrada y salida de cada uno, devido a las especificaciones de cada producto, puesto que guitar link de entrada tiene una impedancia de 400 kiloohms en low, y 200 kohms en high, contra los 27kohms de la UCA, de salida por auricular el UCA tiene 50 ohms igual que guitar link.
En pocas palabras, guitar link tiene un amplio campo de conexion, al contraste con la UCA, guitar le gana por 373 kohms.

michael_killer es muy simple, solo nos hacemos de un cable RCA a JACK hembra, o en dado caso, le metes a un cable RCA un transformador de plug, de los 3.5 a 6.5.

y por ultimo en conclusion, los dos son muy bueno, viendo las especificaciones creo que tienen la misma ganancia, guitar gana en campo de impedancia, pero tomando en cuenta los demas criterios(precio), la UCA222 me resultaria mejor, sin embargo no conosco bien la impedancia de todas las guitarras, y por cierto, si alguien me pudiera decir, de cuanto es la impedancia de entrada de un USB, en caso de que tenga impedancia.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo