GUITAR RIG Y EQUIPO HI FI

  • 2
Skimy
#13 por Skimy el 06/05/2013
#11 Me esperaba unos cascos que sonaran pasables,reguleros, pero que fuesen planos o minimamente planos.

Escuchar lo grabado con una manta encima del microfono, pero no con un tio metiendo hachazos xD En los t.bone realmente eran exageradisimos los agudos hasta tal punto que no era capaz ni de escuchar musica con ellos agusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
uchihas
#14 por uchihas el 06/05/2013
#13

Yo reconozco que al principio los 668B tenían unos agudos sibilantes, y no se si por tema de rodaje o bien que mi oído se ha acostumbrado ya no lo oigo. Sólo puedo decir que estuve año y pico con unos Sennheiser HD555 para un uso general, y fue comprarme los 668B y colgar los HD555. Pero, como digo, son unos cascos de 20€, no puedes pretender que sean los mejores, si no, ¿qué sentido tendrían los cascos de más de 300€? (y no me refiero a los beats xD).
Subir
casiguitarrista
#15 por casiguitarrista el 07/05/2013
Nota: Escribí arriba que saco el audio por la salida de la PC y eso es un error, cuando uso Amplitube en algun jam o solo quiero oirlo fuera de los audifonos uso la salida de la interface.

En cuanto a los Superlux, son realmente excelentes por el precio que pagas, no esperes calidad de Audio Technica u otra de esas marcas realmente profesionales, pero suenan mucho mejor que unos JBL que tenía y comparan muy bien con los AKG y cuestan la mitad. La construcción es muy sólida aunque son bastante incomodos, cosa que se resuelve con cambiar las almuadillas.

#12
Generalmente los audifonos no deben ser usados para la mezcla ni masterizado pero cada cual tiene su preferencia, ademas, tambien dependera de los monitores y cuan fidedignos sean. Hay muchos monitores en el mercado que de plano tienen lo que tiene el Everest, y los que verdaderamente hacen un buen trabajo te cuestan un riñon. Algunos simplemente no podemos costearlos asi que, como dicen en Puerto Rico, a falta de pan galletas, usa lo que tengas a tu acceso y haz lo mejor que se pueda. Yo no tengo otra que usar los Superlux y, aunque estoy consciente que no es lo mejor, trato de hacer lo mejor con ellos. Aquí te dejo unas muestras que no son de la mejor calidad, pero demuestran que son aceptables:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flight Of The Wounded Bumble Bee.mp3
Face Without a Name.mp3
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 07/05/2013
#15 Se que lo adecuado es masterizar con monitores, y se que tampoco existe ningun auricular ni monitor 100% plano. Pero que no te vendan los Superlux como auriculares de estudio con ese pico de agudos exageradisimo. Esta claro que mis Fostex, o los AKG tampoco lo son, pero al menos son medianamente planos, son una guia de una fiabilidad minima.

Con esto quiero decir que son unos hifi muy buenos, pero no de estudio, no por calidad, sino por uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo