Guitar Rig (Bancos de sonido)

DoFo
#1 por DoFo el 26/09/2011
Tengo varias versiones de Guitar Rig (2, 4 y 5), la 2 me funciona perfectamente, pero las otras dos funcionan pero no cargan ningún preset (banco), ¿Porqué?, ¿Cómo puedo importarlos permanentemente a mis nuevas versiones? Tengo una carpeta de presets y quiero saber si puedo importarlos todos a la vez, o el método es com Import de uno en uno, y si quedan permanentemente en el programa para posteriores usos.
Enfin, no entiendo porqué al instalar las nuevas versiones no me instala ningún preset (sí los amplis, efectos, etc), pero no los bancos de sonido. Por favor si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 26/09/2011
Copia la carpeta de presets de la carpeta de instalacion de un guitar rig a otro, busca por el disco duro de tu ordenador ya que la carpeta de presets podria estar en otro sitio que no sea la propia de la instalacion del guitar rig, posria estar en Mis Documentos o en archivos de programa.
Te lo digo porque a mi me paso lo mismo
Subir
DoFo
#3 por DoFo el 26/09/2011
Gracias Fonso, eres un Crack !!!, efectivamente la carpeta estaba en Mis Documentos por eso no la encontraba. Mil gracias, si en algo te puedo ayudar no dudes en comunicarte conmigo, adolfo.barbera@yahoo.es Un saludo !
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 26/09/2011
No hay problema jeje, para eso estamos.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo