Guitar Rig 5. Detecta la Guitarra, pero no la escucho.

Marshall100W
#1 por Marshall100W el 22/10/2014
Qué tal, igual hay algún hilo por ahí ya abierto, pero no le localizado.

Buenas a todos, me gustaría haceros una consulta. Tengo el Guitar Rig 5 en mi Mac Book Pro, con OS X Yosemite.

No se si es legal el Guitar Rig, el caso es que los vumeters se mueven cuando toco, pero no escucho la guitarra. He probado con el Apogee Jam y con el cable del RockSmith y nada.

Alguna sugerencia?

Muchas Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luke
#2 por Luke el 24/10/2014
ya configuraste el driver asio en el guitar rig?
Subir
Marshall100W
#3 por Marshall100W el 24/10/2014
#2

Gracias por tu respuesta. No entirndo todo esto muy bien. Ese controlador, también hay que instalarlo en un Mac?

Lo miro a ver.

Gracias.
Subir
carapardo
#4 por carapardo el 24/10/2014
Me sumo. Yo tenía un PC viejo en el que funcionaba perfectamente. Cambié de ordenador y dejó de funcionar, haciendo todo igual, instalando Asio4all y todo exactamente igual.
El de la tienda de informática me dijo que era porque el nuevo es de 64 bits y el otro de 32. Busqué la versión para 64 bits, volví a empezar y sigue sin funcionar. La guitarra suena en limpio, los indicadores se mueven pero no hay manera de hacerlo sonar. Ya había desistido, pero a ver si alguien en este nuevo hilo me alumbra..
Subir
Luke
#5 por Luke el 24/10/2014
Marshall100W escribió:
Gracias por tu respuesta. No entirndo todo esto muy bien. Ese controlador, también hay que instalarlo en un Mac?


si conectas el Apogee Jam mira en la configuraciones de audio del Guitar Rig que el Apogge Jam este seleccionado como tu tarjeta de audio.
Subir
Luke
#6 por Luke el 24/10/2014
carapardo escribió:
Me sumo. Yo tenía un PC viejo en el que funcionaba perfectamente. Cambié de ordenador y dejó de funcionar, haciendo todo igual, instalando Asio4all y todo exactamente igual.
El de la tienda de informática me dijo que era porque el nuevo es de 64 bits y el otro de 32. Busqué la versión para 64 bits, volví a empezar y sigue sin funcionar. La guitarra suena en limpio, los indicadores se mueven pero no hay manera de hacerlo sonar. Ya había desistido, pero a ver si alguien en este nuevo hilo me alumbra..


la mayoria de la gente que trajaba en tiendas informatica no tienen idea de esos programas,Guitar Rig trabaja sin ningun problema en windows 32 y 64 bits,que tarjeta de audio usas?
Subir
carapardo
#7 por carapardo el 24/10/2014
Una Realtek de andar por casa. El otro ordenador tenía diez años y funcionaba bien.
Subir
Luke
#8 por Luke el 24/10/2014
carapardo escribió:
Una Realtek de andar por casa. El otro ordenador tenía diez años y funcionaba bien.


el problema con las onboard es que son muy volubles a veces funcionan y a veces ya no funcionan,yo te diria que te compres una tarjeta de audio external obtendras mejro calidad de audio,mas punch en el sonido,las on board no son lo recomendado para instrumentos musicales,puedes pasar el rato pero ya en grabacion el sonido es muy debil.
Subir
Marshall100W
#9 por Marshall100W el 26/10/2014
No hay manera. Creo que el ASIO4ALL es solo para PC. En MAC el controlador es el Core Audio. Y parece que esté bien configurado. Claro que es evidente que no está bien.

Veo que indica dentro de la configuración de este, que no tiene nada en output, indica output "not connected".

Ya empiezo a pensar que es porque es una Demo. Lo desinstalé y volví a instalar y nada.
Subir
Luke
#10 por Luke el 26/10/2014
Marshall100W escribió:
No hay manera. Creo que el ASIO4ALL es solo para PC. En MAC el controlador es el Core Audio. Y parece que esté bien configurado. Claro que es evidente que no está bien.

Veo que indica dentro de la configuración de este, que no tiene nada en output, indica output "not connected".

Ya empiezo a pensar que es porque es una Demo. Lo desinstalé y volví a instalar y nada.


cuando conectes el Apogee jam,abre el guitar rig,ve a configuracion de audio y asegurate que el controlador sea el apogee jam.
Subir
Marshall100W
#11 por Marshall100W el 24/10/2017
Buff!!! veo ahora este foro. Ni me acordaba. El caso es que a día de hoy no tengo problema y me va de puta madre. A saber qué sería ...
De nuevo Gracias a todos los que respondieron en su día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo