Guitar rig 4 (problemas al editar audio )

apolo123
#1 por apolo123 el 18/06/2010
Holas , Quiero utilizar el guitar rig para grabar solo el audio y luego editarlo con el video , el problema es que he estado batallando mucho para que me funcione el guitar rig 4 y cuando logre que funcionara y felizmente guarde mi archivo automáticamente en wav. No lo puedo editar ya que mi programa (Pinacle 11) no lo reconoce como audio entonces lo trate de convertir a mp3 y no me deja lo intente con varios convertidores me sale error y pues nose como editar o utilizar lo que grabe nose que este mal ayuda PORFAVOR!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 19/06/2010
ni idea de que es eso del pinacle 11, me suena a algo de video...

lo normal para grabar con guitar rig no es hacerlo en modo standalone, sino insertarlo como un fx vst dentro del propio secuenciador de audio y listos...
Subir
stratosphere
#3 por stratosphere el 03/07/2010
Primero que nada deberias revisar si el audio que has grabado en .wav es a 16 o 24 bits.
Seguramente hay pocos conversores que trabajan a 24 bits, ya que es un formato mas profesional.
Yo te diria que lo mas comodo es descargar Reaper, que es muy liviano y es multipistas.
Dentro de reaper uses guitar rig como inserto FX en la pista. y luego simplemente hagas un render en mp3 para poner en pinacle y editar tu video con el audio que has grabado.
pero creo que ahi radica tu problema, en que guitar rig graba a 24 bits.

Sino puedes convertir tu audio con soundforge o algun editor de audio profesional.

Espero te sirva.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo