Guitar rig 4 con alesis multimix USB

bassy
#1 por bassy el 24/01/2010
Hola! estoy trabajando con el guitar rig 4 y se me plantea un problema: Si utilizo ASIO4ALL solo puedo oir guitar rig, no puedo simultanear con Reason o cubase para hacer las tomas. Tengo Alesis Multimix usb pero si pongo en guitar rig directsound el sonido sale muy sucio, como distorsionado que solo consigo suavizar configurando por encima de 1300 samples con lo que me queda una latencia con la que es imposible hacer nada. Agradeceria algun consejo porque ya no se me ocurre nada mas. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
emo_casares
#2 por emo_casares el 24/01/2010
Hola. Cómo estás usando el Alesis Multimix? via USB? es la tarjeta de sonido que configuras en el Cubase? Yo te cuento que tengo también el Alesis Multimix y al usarlo como entrada de audio por USB en el Cubase, me suena mucho ruido... De hecho en foros he visto que no es al único que me pasa, te paso la dirección del foro que vi por si te sirve de algo.

Cubase.net .:::. View topic - Alesis Multimix - High pitched noise with usb connection

Suerte
Subir
bassy
#3 por bassy el 25/01/2010
Hola de nuevo y gracias por contestar tan rápido. Efectivamente utilizo Alesis vía USB y así lo configuro en Cubase. La verdad es que a mi no me mete ruido, consultaré el enlace que me envías a ver que encuentro, si puedo ayudarte en algo referente a tu problema aqui estoy para lo que necesites.- Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas