Guitar rig 3

12guitarrero
#1 por 12guitarrero el 15/10/2009
Hola guitarreros, a ver si hay alguien que me ayude con el siguiente problema que tengo.Me hé comprado Guitar rig 3 kontrol,lo hé activado y todo vá bien,el problema es que solo lo puedo escuchar por la entrada de auriculares del pedal, a ver si hay alguien por ahi que me aclare esta duda. La segunda duda es que quiero utilizar guitar rig con garageband pero cuando ábro garageband y lo busco en los programas añadidos no sale ,sin embargo estan otros que agregué. muchas gracias. mientras alguien me contesta iré estudiandome el manual.Hasta ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albertod60
#2 por albertod60 el 27/10/2009
Como yo uso mac también , creo que te puedo ayudar. Para el tema de los auriculares, vete a utilidades y abre midi, desde allí puedes elegir qué salida y entradas de audio utilizas, la del equipo o la del interface... Lo que no te lo reconozca el garageband no lo entiendo... prueba meter el programa en nlos plug ins del garage... aver si funciona
Subir
12guitarrero
#3 por 12guitarrero el 28/10/2009
hola, gracias por tu ayuda y colaboracion y ahora pregunto ...¿y como meto el programa en los plugins de garageband? ,soy novatillo en esto pero le estoy cogiendo el rollo. Gracias
Subir
serk
#4 por serk el 28/10/2009
Buenas!

No estoy seguro si es lo que tienes que hacer (ya que no tengo el garageband), pero ami me pasaba algo parecido en el Cubase, a ver si te sirve:

Tienes que ir a la carpeta donde tengas instalado el Guitar Rig 3 y buscar un archivo que hay en la carpeta Vstplugins, por defecto en C:\Archivos de programa\Native Instruments\Guitar Rig 3\VSTPlugins

El archivo se llama Guitar Rig 3.dll, lo copias, vas a la carpeta donde este instalado el garageband, y lo pegas pues nose, en alguna carpeta que ponga vst, plugins o algo parecido.

Que tengas suerte!!
Subir
12guitarrero
#5 por 12guitarrero el 01/11/2009
senkiu verymach fandango , lo hé probado y nada,yo soy una especie de novato aprendiz, algún dia le cogeremos el rollo.
Subir
anathemanuu
#6 por anathemanuu el 10/11/2009
hola , saben que, yo soi un idiota , asique no te puedo ayudar pero quiería pedir si alguien tiene que me pueda mandar el guitar rig que lo he buscado mucho y no lo encuentro
grasias saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo