Guitar Rig 3

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 04/08/2009
Hola chic@s, tengo unas pregunta acerca de Guitar Rig 3. Yo actualmente tengo el Guitar Port de Line 6, el cual tiene una calidad bastane notable de los efectos, pero probe un poco el Guitar Rig 3 y quede muy sorpredido con la solidez y calidad absoluta de todo el programa y todos los efectos, y cuanto mejor seria todo si podemos controlarlo con su pedal.
Pues tras explicar un poco hago unas preguntillas:

¿Vale la pena cambiar de Guitar Port al Guitar Rig?

Actualmente mi tarjeta de sonido, por llamrlo asi, es mi Guitar Port, en el cual enchufo mi guitarra. Pero si adquiero Guita Rig, ¿donde deberia conectar el pedal del cual sale la señal?, ¿lo podria pasar por Guitar Port?, o tendria que adquirir una tarjeta de sonido.

He pensado que a lo mejor el pedal esta conectado via usb al ordenador, con lo cual no tendria problema alguno..
Gracias y un Saludooo :saludo:.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/08/2009
Puedes seguir usando el toneport como tarjeta de sonido, aqui vas a tener que abrir el gearbox y ponero en bypass para que puedas usar el guitar rig, asi puedes usar ambos...
Subir
potskomtar
#3 por potskomtar el 05/08/2009
El Toneport se puede usar sin problemas con el guitar rig , pero usa solo un programa , si no cargaras demasiado el ordenador y tendras clicks y clocks a punta pala , si compras el guitar rig escoge una version con interface , le dan un par de vueltas al toneport y si te puedes estirar la Kontrol Edition trae el programa completo y una pedalera a prueba de bombas , no es precisamente barato pero en un Mac mini sencillo me trabaja a 9ms de latencia , el toneport no me baja de 23ms . Si tiras por las versiones menores la diferencia es que tienen menos efectos y amplis activados que la completa , pero los conversores de la interfaz son los mismos.Comprados en la web de Native Instruments me costaron 300€ la kontrol y 200€ la Studio . Ta luego...
Subir
Tony Correa
#4 por Tony Correa el 05/08/2009
No he entendido muy bien lo de usar un solo programa, me explico. Mi intencion es usar el Software Guitar Rig con su pedal y tal (en caso de comprarlo), y digamos poner como entrada de audio la tarjeta que seria en este caso el Guitar Port (que supongo que es lo mismo que el TonePort), pero tambien usaria el secuenciador y esas cosas. Supongo que te refieres a que no active tambien el software del Guitar Port, el Gearbox no?, eso lo tengo claro, solo activaria el Guitar Rig no?.
Gracias por las respuestas :saludo:.
Subir
Tony Correa
#5 por Tony Correa el 11/08/2009
Alguna respuesta a la ultima preguntilla amigos?:D
Subir
potskomtar
#6 por potskomtar el 11/08/2009
Lo decia por lo que te contesto Asphix . Solo arranca el Guitar Rig y le dices que use el Toneport como interface y yasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo