Guitar rig 3, efectos de heroes del silencio

wanchope
#1 por wanchope el 25/12/2008
Hola soy nuevo en el foro y tambien estoy aprendiendo a tocar guitarra solo acaba de combrar una Ibanez GRG 150-bkn y deso saber como configurar el guitar rig 3 para tocar canciones de heroes del silencio, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El Canibal
#2 por El Canibal el 30/10/2010
eso , animaos. teneis presets de amplitube o guitar rigs con sonidos de heroesdel silencio ???
Subir
carlosalmox
#3 por carlosalmox el 12/08/2013
Emmm solo te tengo este preset de la canción: OPIO http://www.divshare.com/download/24372927-950 Es para el GUITAR RIG 5 espero te sirva o le sirva a quien lo vea, si lo mejoran me lo hacen llegar pls ;) Saludos
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 12/08/2013
Esta muy bueno el preset. No soy fanático a Heroes, pero tiene un buen crunch. Ya me di cuenta que no tengo opción para convertirlo en GR3, pero te describo el preseth en el mismo orden que esta:
Jazz Amp
Twin Delay
Demon Distorsion
Tracktor's 12 Formatn Filter
Cabinet en Jazz Amp
Vintage Verb

Ya con eso tienes para jugar un rato. Y gracias a Carlosalmox por el preseth
Subir
1
carlosalmox
#5 por carlosalmox el 06/09/2013
Hola yo de nuevo, descubrí otros Preset de Heroes: Iberia Sumergida (Intro loca) y La Sirena Varada, (GUITAR RIG 5) como digo siempre si los mejoran o descubren unos buenos present me los envian, aqui dejo el Link:

http://www.divshare.com/download/24474212-677

Saludos Guitarros.
Subir
pizo
#6 por pizo el 30/10/2014
sabeis donde se encuentran los presets en este foro??? o sabeis de alguna web donde se puedan encontrar preset de todo tipo heroes,,, nirvana,,, ilegales,,, guns and roses... etc????
me interesan sobretodo los de heroes
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo