Guitar proo espp?¿?

leocropijm
#1 por leocropijm el 31/07/2010
olaaa a tod@s tengo una guitarra acustica y me encanta las canciones en español pero tengo como inconveniente que el guitar pro solo abarca canciones en ingless :S.Aisik lo k kisiera sabes es si conoceis algun programa similar al guitar pro pero k abarke canciones españolaass graciassssss!!!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 01/08/2010
Por lo poco que entendí de tu escritura :roll: lo que quieres son canciones españolas. Fácil solo busca paginas que tengan dichas canciones para guitar pro, recuerda que el guitar pro es solo el que reproduce osea buscando las canciones que desees el las reproduce, siempre y cuando estén en su formato. Saludos

La mejor busqueda
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 01/08/2010
Es lo malo, casi nadie tabea canciones en español para guitar pro pero si hay unas cuantas de grupos muy famosos, las encuentras en el lugar de siempre 911Tabs - tabs search engine // 3,500,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!

si no encuentras pues mala suerte nadie tabea los grupos q buscas:roll:

y por cierto el programa nada tiene q ver con si abarca canciones en ingles o español eso depende del material que haya en internet y obviamente va a haber mas material gringo q en español

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas