Guitar pro

dask98
#1 por dask98 el 01/04/2013
vale la pena el guitar pro?
y si vale la pena cuanto cuesta y por donde lo compro?
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 01/04/2013
Si que merece la pena en mi opinion,

Tienes un MP.

Un saludo.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 01/04/2013
EN este momento es de los software más populares para creación y reproducción de tablaturas y partituras.

Hay una alternativa freeware (gratuita) se llama Tux Guitar y puede abrir tabs de Guitar Pro. Pero para crearlas en mi opinión se siente más fluido el Guitar Pro.
Subir
amira
#4 por amira el 01/04/2013
Disculpa Dask98, utilizo tu hilo ya que mencionas el guitar pro y supongo que lo tienes solucionado, por no abrir otro.

Tengo el 5.2, se le pueden instalar sonidos más "reales" como en el 6?? No quiero instalar el 6 porque no me coge las partituras del otro y tiene pocas (lo uso para leer canciones)

Un saludo
Subir
rioj
#5 por rioj el 01/04/2013
Si que los tiene, yo tambien tengo el 5.2 y no quiero actualizar al 6. Me gusta mas.

Un saludo.
Subir
mactaco
#6 por mactaco el 06/04/2013
Soy usuario de mac y bajarlo de la red no me fue muy difícil, lo difícil fue conseguir los bancos de sonido ya que sin ellos solo puedes ver las partituras sin audio. A mi me ha sido muy útil, conseguir las partituras tampoco es nada del otro mundo. Normalmente consigo casi todo lo que quiero y me ha servido mucho para sacar canciones completas, o las partes que me interesan, tambien puede conseguir muchos ejercicios para estudiar. El GP 6 me lee el gp4 y el 5 sin problema, solo abro archivos anteriores y los salvo con el nuevo formato y listo.
Subir
Pablo Alvarez
#7 por Pablo Alvarez el 06/04/2013
Si es de mucha utilidad y bajas partituras de http://www.911tabs.com/ y de http://www.tabsmetal.org/. Este prpgrama sirve mucho para aprender a leer musica con tus canciones favoritas. tiene una desventaja (al menos el guitar pro 5 que utilizaba yo) es que todo suena una octava baja. Cuando seleccionas guitarra o bajo no hay problema porque estos intrumentos suenan una octava baja de lo que se escribe, el proble en concreto surge cuando quieres utilizar otros instrumentos y ni hablar si quieres utilizar instrumentos traspositores como clarinete, saxo, etc.
Para mi el mejor editor de partituras es el Sibelius6 o el Sibelius7. en estos todo suena y se escribe de forma correcta para cada instrumento.
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 06/04/2013
Pues el 6 para MAC sí que es fácil de conseguir, y los bancos de sonidos, lo mismo; se pueden instalar desde el updater. Y para PC, también. Todo ello se consigue en guitar-pro.com. En 5 minutos lo tienes instalado y funcionando.
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 06/04/2013
Si metes el codigo xantiaguitar al pagar te hacen un 20% de descuento
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 06/04/2013
Otra opción:
Si quieren una copia gratis del Guitar Pro versión LITE

Van a esta página: http://www.iguitarmag.com/pro6offer

Si no estás suscrito a iGuitarmag das click primero en subscribe y lo haces. Puedes usar un mail falso si quieres, de los de mailinator por ejemplo. Cuando estés subscrito llenas ahora si el formulario y en el trascurso de unas 48 horas más o menos te llega un licencia para descargarlo desde la página oficial. Tiene muchas limitaciones pero deja hacer lo básico.

una vez tengas la versión LITE, tienes un 50% de descuento para pasarte a la versión full.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo