Guitar Pro

jomachele
#1 por jomachele el 13/08/2007
Hóla, guitarristas, ¿ cómo estáis? Aunque llevo algún tiempo usando el programa Guitar Pro.5, todavía no me explico algunas cosas. ¿Puede alguien usuario experto de este programa echarme una mano con el siguiente problema?:
Algunas veces, y sin yo comprender por qué, cuando pongo a reproducir lo que he escrito, el programa se salta algunos compases finales y sigue reproduciendo de nuevo desde el primer compás, a veces, incluso, se salta el primero, y continua directamente en el segundo. Esto me hace perder mucho tiempo. ¿Estará esto relacionado con las llamadas "Marcas" (Ctrol + Ins), o con el Cortar y Pegar en "Voces 1ª y 2ª".

Además, ¿puede alguien indicarme algún sitio donde
conseguirme el manual de Guitar Pro. 5 en español?

Muchas gracias, saludos a todos y hasta pronto.

Jomachele

Movido de "Manuales de Hardware & Software" a "Guitar Pro & PowerTab" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 14/08/2007
según mi experiancia...se salta por que hay más tiempos de los que caben en tu compas predeterminado, dios aprende un poco inglés no seas un flojo ;).
Subir
kender's
#3 por kender's el 14/08/2007
Además de que puede ser también debido a tu PC.... si no tienes suficiente memoria pues va a tardar en reproducir la pista, y como son "continuas" en vez de reproducirlas conforme a seguimiento, las reproduce conforme a el tiempo de ejecución.

Con lo del manual... pues hasta cierto punto no es tan necesario, ya que se baza en notas y partituras.... y algunas cosillas que conforme lo uses... te vas dando cuenta de la función que hace cada botoncillo.

Saludos....
Subir
joel
#4 por joel el 14/08/2007
yo creo que sobrepasaste el compas
abajo en la barra de herramientas hay una bola amarilla que te indica si el compas esta correcto
o tambien presiona F4
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 14/08/2007
dios aprende un poco inglés no seas un flojo ;).[/QUOTE]


¿Porque?

Sera mas facil traducirlo a que unos cuantos millones aprendan otro idioma
Subir
vito23
#6 por vito23 el 07/04/2008
hola saludos a todos .... soy nuevo en este foro asi q me presento soy vito y pido un favor .....quien me puede decir donde descargar el manuen de guitar pro 5.0 en español este es me msn [email]flacobone@hotmail.com[/email]
Subir
oscarocker
#7 por oscarocker el 24/06/2008
Yo tambien necesito este manual, ya que me han dicho que este programa va bien para aprender, pero no tengo ni papa de como funciona






:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo