Guitar pro

garymoore
#1 por garymoore el 11/09/2011
aqlguien me puede pasar un link de guitar pro, para bajarmelo? esque no me deja bajrmelo porque ya han pasado 15 dias con el
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 11/09/2011
Esto va encontra d las normas del foro, te recomendaria cerrar el poste
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 11/09/2011
En la propia pagina de guitar pro te lo puedes bajar, ten la visa a mano para ñagar los 43 euros y ya esta.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 11/09/2011
Exactamente en http://www.Guitar-pro.com

Espero que fuera eso lo que buscabas, porque no vas a encontrar otro link en este foro, ya que es ilegal (y poco moral ya de paso)
Subir
plergoth
#5 por plergoth el 13/09/2011
si lo que quieres es sencillamente un programa para partituras que salga gratis y sea completamente legal puedes bajarte el tux guitar, es un poco mas limitado en cuanto a sonidos y opciones, pero para partituras está bien, es gratis asi que no se le puede llamar pirateria cuando los mismos creadores lo distribuyen gratis, lee las partituras del guitar pro hasta la version 6 en español y para cualquier sistema operativo, aunque si te bajas el tuxguitar tendrias que borrar el guitar pro, hay gente que se la ha petado la targeta de audio al usar los dos, a mi tambien me pasó y debe de ser por algo
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 13/09/2011
plergoth escribió:
es gratis asi que no se le puede llamar pirateria
dsde luego que no es pirateria, tuxguitar es software libre bajo la GPL, con lo que es gratuito su uso y distribucion.

plergoth escribió:
ee las partituras del guitar pro hasta la version 6 en español
bueno, la ultima que exporte de guitar pro 6 a tux guitar (que solo lee hasta GP5, no el GPX del 6) dio un problemilla con unos tresillos. puedes verlas en mi blog, son las relativas a la clase 11

plergoth escribió:
unque si te bajas el tuxguitar tendrias que borrar el guitar pro,

A mi no me estan dadno problemas juntos. igual los problemas son al usarlos al mismo tiempo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo