Guitar Pro

taguaina
#1 por taguaina el 07/07/2010
Tengo instalado guitar pro-5 en mi ordenador y mi pregunta es la siguiente:
¿ se puede escribir partitura y cifrado para bandurria al mismo tiempo?, en caso afirmativo, ¿como se hace?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chinozgz
#2 por chinozgz el 07/07/2010
Si, se puede hacer. Lo unico que tendrías que crear un preset con la afinación de la bandurria en Propiedades de la pista. Yo lo hice para Laúd para pasarle la partituras a mi padre, que a la jubilación le ha dado por la bandurria y el laud XDDD.

No es complicado. Te vas al Menu Pista/Propiedades de la pista, y debajo de afinación, le vas poniendo la nota a cada cuerda, teniendo en cuenta tambien el número que va tras la nota, pues es el que marca la altura de cada octava de la nota. Tambien puedes activar la casilla "Simular 12 cuerdas". Una vez creado, si quieres guardar esa afinación para futuras ocasiones, encima del desplegable que pone "Cuerdas Archivo de Afinaciones", haces click en el signo de más (+) y le das nombre y guardas.

Si tienes alguna otra duda, pregunta ;-)
Subir
interfecto
#3 por interfecto el 22/07/2010
hola tengo un problema me acabo de descargar el guitar pro 6 pero al poner le los Soundbanks medise que hay un problema con el archibo no se si me puedan ayudar
de ante mano grasias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas