Guitar pro para mac

ferndesign
#1 por ferndesign el 29/12/2008
Pues eso, que ahora lo quiero para el mac así no me tengo que cambiar de ordenador cada vez que me apetece tocar.

Donde lo consigo gratis y para toda la vida?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
maldo_arg
#2 por maldo_arg el 29/12/2008
Sí existe la version 5.0 (supongo que superiores también) para mac, pero como sabrás, el software por el que preguntas es de pago y la manera de conseguirlo "legalmente" (pongo comillas porque en nuestro pais el intercambio p2p no es delito) es comprándolo y en éste foro no se da soporte a esas peticiones.
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 29/12/2008
maldo_arg escribió:
Sí existe la version 5.0 (supongo que superiores también) para mac, pero como sabrás, el software por el que preguntas es de pago y la manera de conseguirlo "legalmente" (pongo comillas porque en nuestro pais el intercambio p2p no es delito) es comprándolo y en éste foro no se da soporte a esas peticiones.


Que mala forma de usar el español... ya que dices que conseguirlo no es ilegal por lo del intercambio p2p, usarlo sin comprarlo definitivamente lo es.

Para comprarlo aquí está la página con más información:

http://www.guitar-pro.com/en/index.php
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 29/12/2008
Existe uno muy parecido, gratuito y que además sirve para Power TAb tambien, se llama Tux Guitar... creo que se abrió un hilo por aquí o está en la sección de descargas.

Yo me lo bajé hoy y va muy bien.

:saludo:
Subir
maldo_arg
#5 por maldo_arg el 30/12/2008
deradelo escribió:
Que mala forma de usar el español... ya que dices que conseguirlo no es ilegal por lo del intercambio p2p, usarlo sin comprarlo definitivamente lo es.

Para comprarlo aquí está la página con más información:

http://www.guitar-pro.com/en/index.php


Si, tal vez no me he explicado bien, pero bueno, el caso es que en España al menos no es delito que descargue el software y lo use, para que constituya delito se exige ánimo de lucro ;)
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 30/12/2008
Uf, espero que no me quiten puntos de reputación por esto, pero yo lo compré. No cuesta tanto tío, al final estás pagando a gente por su trabajo. Ya otra cosa son los programas que cuestan 1500 eurazos, que yo no sé si estoy pagando a alguien por su trabajo o me están estafando... Creo que el Guitar Pro para Mac me costó 60 pavos, que es pasta (y más ahora) pero no creo que estés pagando más de lo que merece valer.
Subir
ferndesign
#7 por ferndesign el 30/12/2008
Bueno muchas gracias a todos y +1 para Esperanza por legal, ya quedan pocos...
Así que, para su Mac y otros: (por si aún no los habeis visitado)

> Buscador temático especializado.

> Novedades y curiosidades, videos, etc.


[RIGHT]Feliz Navidad y año nuevo a todos![/RIGHT]
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 30/12/2008
El segundo enlace es muy interesante, lo recomiendo. Gracias de nuevo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo