Guitar Pro no suena, ya no se que hacer

músico_anónimo
#13 por músico_anónimo el 16/08/2010
Hola gpuma, ya tengo la solución.....abre el guitar pro y ve al menú Sounds("Sonidos" en español), busca la opción "RSE [Realistic Sound Engine]" y desactivala. Luego de eso abre cualquier tab en guitar pro y debería de escucharse la interpretación de la tablatura, me avisas como te fue.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
levi333
#14 por levi333 el 01/01/2011
ola. soi nuevo en esto. y mi problema es que mi guitar pro 5.2 tampoko suena. y en google e leido que tengo que descargar rse.
alguien me puede dar el link o alguna otra ayuda porfavor.
Subir
levi333
#15 por levi333 el 01/01/2011
musico_anoimo. como se desactiva el rse?
Subir
sergiosoba
#16 por sergiosoba el 29/04/2011
Yo también tengo ese problema;
se regular de computación y todos los pasos que dan ya los se; lo que pasa es que yo también instale una versión reducida del windows y ya no sirve el midi...
...Lo que necesitamos es un instalador de midi (no se donde encontrar )
Ayuda!!!!!!!!!!!
---------------------------------
El problema es de microsoft synthesizer
ahora tengo que ver como bajarlo!!!
Subir
sergiosoba
#17 por sergiosoba el 20/05/2011
Teniendo la misma experiencia(instale un "Win XP"de 300 Mb.) e investigando te digo que solo hay 2 soluciones:
1- Formatear (mucha cosa), ya que el "Microsoft Syntethizer" no se puede bajar y/o instalar.
2- Bajarte el "Go Play Along", similar al "GP" pero no usa "MIDI" sino sonidos reales por lo que tiene un mejor sonido (el banco de audio pesa solo 30Mb. comparado con RSE que puede pesa 100tos de Mb); la desventaja es que no muestra diapasón pero se ve mejor, te recomiendo que lo pruebes.
Entra aca Amor al Heavy Metal: Reproductor de tablaturas que no usa midi!!!
Subir
blink082
#18 por blink082 el 22/11/2011
ya tengo la solucion lo unico que hay que ase es abrir el guitar pro e ir a donde dice opciones y darle click donde dice control de volumen windows cuando les habra les va salir sintetizador sw y estara un chulito q dice silencio s elo quitan y ya se soluciona el problema si algo mi correo e scarlos.182@hotmail.com
Subir
cjanarko@gmail.com
#19 por cjanarko@gmail.com el 25/11/2011
Hola amigos he visto su problema y les tengo la solución. Muchas versiones recortadas de windows no tienen un archivo dll que controla el sonido del midi. Aqui les dejo un post explicándoles mejor el problem y obviamente tiene el link para descargar el archivo necesario
http://www.taringa.net/posts/downloads/5622541/gm_dls-subido-por-mi-para-quien-lo-necesite_.html
. Yo ya lo probé es una solución definitiva
Subir
1
cristopher025
#20 por cristopher025 el 25/11/2011
desinstala y vuelve a instalar el guitar pro, alguna ves yo le di formato al disco y cuando empeze a instalar los programas no instale el driver de sonido abri el guitar pro y el hizo una configuracion sin el driver, entonce slo isntale el driver y siguio sin sonar, vuelves a instalar el guitar pro y listo
Subir
ronald09
#21 por ronald09 el 18/01/2012
encontre el problema!

cuando exportas como MIDI el sonido de subwoofer se baja al minimo debes subirlo en el panel de control o haciendo doble click en el altavoz en la barra de tareas(donde muestra la hora en la esquina de la pantalla)
Subir
Ivan Black Rock
#22 por Ivan Black Rock el 01/08/2012
No hubo solucion? solo queria decir que lo mas probable que se deba a la version desatendida de windows que instalaste ya probe de todo y es lo unico que me falta comprobar.
Saludos
Subir
Pierostm
#23 por Pierostm el 12/08/2012
Contenido editado por moderación
Subir
Pierostm
#24 por Pierostm el 15/08/2012
Debe ser por los soundbanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo