Guitar pro, ayuda por favor!

camila2cass
#1 por camila2cass el 05/02/2008
Tengo algunos problemas con el guitar pro, necesito algunas tabs y no tengo muy buen oid musical, alguien me podra ayudar a transcribir algunas canciones? se lo gradeceria muchisimo a quien lo hiciera, por favor, mi mail es: [email]camila2cass@yahoo.com.mx[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 05/02/2008
Que es lo que quieres exactamente??, partituras, aprender a escribir en guitar pro??

Has mirado los post de este foro para encontrar canciones y tabs??
Subir
camila2cass
#3 por camila2cass el 05/02/2008
hola, gracias por responder, lo que pasa es que no se ni siquiera sacar las canciones de oido, y necesito algunas canciones con las cuales tengo problemas, y me es muy facil cuando las tengo transcritas en el GP, y en cuanto a las canciones yo creo que son un tanto dificiles de encontrar por que no las encuentro en toda la red, ni en formato tab(texto) ni en GP o powertab, y tan solo necesito algunos compases de ls canciones(no toda la transcripciones), solo partes escenciales y solo de la guitarra (intros, solos, riffs, etc).
Y le agradeceria infinitamente a quien me pudiera ayudar
Subir
bryan86
#4 por bryan86 el 05/02/2008
yo tengo un monton de tabs de GP derepente te sirve mas de alguna agregame mi mail es [email]bryanpalacios82@hotmail.com[/email]
Subir
asphix
#5 por asphix el 05/02/2008
Saludos...

No especificas que canciones quieres o de que generos, hay algun tema en el foro con links a paginas con archivos de GP, ahora que si es por flojera jejeje..

http://tomatone.net/guitarra/tabs
Subir
Sergio Sepúlveda
#6 por Sergio Sepúlveda el 05/02/2008
Hola yo lo que suelo hacer es buscar los temas que quiero sacar en formato gp5 en una página que encontré y abrir el archivo,hay gente que se lo curra muy bien...incluso luego adaptas los instrumentos a tu gusto y la velocidad para practicar y sacar los riff...la pagina es esta:

Cifra de Bob Marley - No Woman No Cry

este es un tema de Bob marley ...No woman no cry.
espero que te ayude...
un saludo
Subir
camila2cass
#7 por camila2cass el 06/02/2008
ya me descargue bastantes archivos en formato GP4, 4 y 5, pero la mayoria de las canciones son en ingles, y la verdad no hay de artistas en español, y con respecto al genero son canciones balada/rock, por eso uiero de alguien que me ayude, por favor, ayudenme!!!!!
Subir
frasco
#8 por frasco el 06/02/2008
pero si no dices de qué canciones se tratan ¿como va alguien a ayudarte?
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 06/02/2008
Pero bueno... vamos a ver.... las TABS no son en ingles , español ni aleman, son TABS.
Otra cosa es que busques una cancion determinada o un grupo o un genero de canciones determinado..

En castellano ya te aviso desde ahora que poco vas a encontrar...
Subir
camila2cass
#10 por camila2cass el 06/02/2008
ahhh, poir ahi hubieran empezado, jejeje, por ejemplo esta:
KERIGMA - TRES LUNARES (necesito unicamente la guitarra de los riffs y el solo)
CAMILA - TODO CAMBIO (PIANO Y LA GUITARRA DE LOS RIFFS)

Y ASI TENGO VARIAS CANCIONES, Y NECESITO QUE ME AYUDEN, POR FAVOR
Subir
carteckk
#11 por carteckk el 08/06/2008
hola veo que este post ya es un poco antiguo XD pero bueno lo que pasa es que yo tambn necesito la cancion todo cambio de camila para el guitar pro si alguien sabe donde la puedo encontrar que porfavor me lo diga gracias :)
Subir
link124
#12 por link124 el 16/05/2009
a todos los que usen el gp5 agregenme:ok::D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo