Guitar Pro 6 muy pronto

David
#49 por David el 02/04/2010
danibg escribió:
con la version completa si se podra no?


Seguro que sí. Sino no tendría ninguna gracia ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#50 por ABusLux el 02/04/2010
danibg: No, no vas a poder abrir nada más que las canciones de prueba. Si quieres abrir tus archivos, tendrás que ir a por la versión completa.

moevr: el RSE es efectivamente un huevo de grande. 292MB es el tamaño de la versión de pruba, que sólo trae los sonidos necesarios para abrir los archivos de ejemplo.

Innershade: Gracias por el puntillo, pero esto ha sido una labor de equipo de todos los que hemos estado al tanto. De hecho ha sido moevr el que ha dado la voz de alarma (yo miré ayer en facebook pero Ahmed aun no había hecho el post con el link, tan sólo un anuncio de que iba a llegar "soon, very soon"). Así que paso a darle un +1 a moevr.

Comparando las canciones de prueba que vienen con el GP5, hay una diferencia enorme en la fluidez de la música, que no suena mecánica como en GP5. Los sonidos están muy conseguidos - por ejemplo, estoy haciendo unas bases funky para un proyecto que tengo entre manos, y con los sonidos del GP5 realmente era difícil hacerse una idea de cómo iba a sonar todo junto cuando metiera las guitarras rítmicas. En las canciones de prueba de GP6 las guitarras limpias con wah suenan más que decentemente, y las saturadas también. Viene un ejemplo de solo de metal que incluye cosas como pinch harmonics con bend o dives con el trémolo que suenan mucho (pero que "mucho") más convincentes que en GP5.

Realmente, por 60 euros te llevas un programa super útil que suena muy bien. Entre esto y el Cubase Studio 5 que me agencié la semana pasada, creo que voy a tener un estudio casero de aúpa por menos de 350 euros.

Ya estoy vendido. Esta noche lo compro.
Subir
danibg Baneado
#51 por danibg el 02/04/2010
Dcr escribió:
Seguro que sí. Sino no tendría ninguna gracia ;)


uff menos mal
---------------------------------
buscando en google guitar pro 6 tampoco aparece la pagina para descargarlo...

+1 por el enlace moevr
Subir
ABusLux
#52 por ABusLux el 02/04/2010
danibg, el link sólo sale en el canal de Arobas en facebook. Lo puso uno de sus desarrolladores ayer. Bueno, ahora también está en guitarristas.info, como debe ser!
Subir
danibg Baneado
#53 por danibg el 02/04/2010
hombre, la verdad esque el gp6 esta en otra orbita, que no se puede ni comparar con el 5
pero a mi el 5 siempre me a dado unos resultados muy aceptables, siendo el mejor programa de composicion que he encontrado.. y puedes hacer maravillas, tienes un montón de recursos de ejecucion y demas...

ahora al cambiar la apariencia y tal.. hay que volver a aprender.. pero los resultados son de canciones practicamente como las de un cd de musica digital.
y lo de los efectos tipo line 6 es una pasado

lo que yo me planteo es si realmente merece la pena el gasto economico y el tiempo que inviertes en que suene bien una cancion en gp6 para ver como va a quedar algo... el gp5 para mi es mucho mas rapido

ahora bien, si lo que vas a hacer es bajarte canciones que han hecho otros y tal.. pues una pasada, porque como dice jm tienes las baking y 5 minutos


todo esto son conclusiones que he sacado "a primera vista" seguramente el tiempo me hará cambiar de opinion :)
---------------------------------
ABusLux escribió:
danibg, el link sólo sale en el canal de Arobas en facebook. Lo puso uno de sus desarrolladores ayer. Bueno, ahora también está en guitarristas.info, como debe ser!


pues yo no entiendo porque no espabilan estos del guitar pro y comienzan a subir las demos a la pagina oficial y demas... :roll:
Subir
ABusLux
#54 por ABusLux el 02/04/2010
Es que son franceses. Son... distintos. :)

De todos modos, te aseguro que este fin de semana el sitio de la descarga va a estar sobrecargado... Esto va a correr por Internet como la pólvora.
Subir
moevr
#55 por moevr el 02/04/2010
Recordad que la salida oficinal es para el lunes 5 de abril. Por eso no lo tienen puesto todavía en la página oficial. De todas formas ya habéis visto que lo tienen todo preparado.

Yo ahora, de lo que más ganas tengo es que empiecen a sacar partirutas en formato gp6 (gpx es ahora la extensión de esta versión) que puedan extraer todo el potencial que ahora tiene el programa.

Se nota que han invertido mucho en esta versión, y aunque los sonidos RSE2 no creo que lleguen al nivel profesional, el nuevo GP6 es una base muy muy buena sobre la que evolucionar la herramienta.
Subir
ABusLux
#56 por ABusLux el 02/04/2010
Sí, desde luego esto va a ayudar mucho a la hora de componer.
Subir
thecrazy
#57 por thecrazy el 02/04/2010
Ya lo probé señores y me quede loco es increíble la mejora apenas implemente el recibir los pagos con paypal voy a ver si me lo compro. Saludos
Subir
ABusLux
#58 por ABusLux el 02/04/2010
He abierto un hilo para recoger las impresiones sobre GP6:

Aquí
Subir
KeeMarcello
#59 por KeeMarcello el 03/04/2010
una preguntilla.haber yo en mi casa tengo 2 pcs uno con windows y el otro es un mac.vale,el de windows lo utilizo pa ir componiendo mientras estoy en el sofa(es portatil claro) y el mac es el que utilizo pa grabarme de verdad,con la guitarra y la interface usb.vale,se supone que tengo que comprar 2 guitar pro?o si compro el cd ya me viene version mac y windows?esque por descarga quizas solo pueda bajar una
Subir
ABusLux
#60 por ABusLux el 03/04/2010
Sí, al hacer la descarga de la demo tienes que elegir el sistema operativo. Además tienes que dar el número de licencia en la demo para descargar el resto del programa y los bancos de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo